Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lgc" data-source="post: 794821" data-attributes="member: 4225"><p>Ya que estamos con la desmalvinización, se me vino a la memoria... vean como se recuerda el 2 de abril en el cuaderno de jardín de mi sobrinito:</p><p></p><p>-"<u>2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAIDOS EN LA GUERRA DE LAS MALVIAS</u></p><p></p><p>EL 2 DE ABRIL DE 1982, TROPAS ARGENTINAS (MAYORMENTE FORMADAS POR JOVENES CON ESCASA PREPARACIÓN) <strong>INTENTAN</strong> RECUPERAR LAS ISLAS MALVINAS. DEBIERON RENDIRSE EL 14 DE JUNIO ANTE LA SUPERIORIDAD DE LAS FUERZAS BRITANICAS ENVIADAS."-</p><p></p><p>Al principio me puse contento porque por lo menos había algo de Malvinas, despues... </p><p>OJO que podría haber sido peor!, pero tambien podria y deberia haber sido mejor... no dice Malvinas Argentinas, ni resalta el valor y coraje de los soldados...y lo peor es la palabra INTENTARON...esa me puso loco...se lo mostré a mi viejo y casi llama al jardín puteando, pero en caliente era mejor que no... igual los nenes no saben leer jeje, pero es para entender en donde estamos parados.</p><p></p><p>Como dijo Nicolás alguna vez...</p><p>La dictadura exageró lo bueno y escondió lo malo.</p><p>Los gobiernos democraticos exageraron lo malo y escondieron lo bueno... y 27 años despues se resume en el cuadernito de mi sobrino.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cartero que anécdota, felicitaciones. Es un orgullo escuchar eso. Siempre quise que se me presentase una oportunidad así, y aún así seguro me hubiesen faltado huevos para pararme y hacerlo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lgc, post: 794821, member: 4225"] Ya que estamos con la desmalvinización, se me vino a la memoria... vean como se recuerda el 2 de abril en el cuaderno de jardín de mi sobrinito: -"[U]2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAIDOS EN LA GUERRA DE LAS MALVIAS[/U] EL 2 DE ABRIL DE 1982, TROPAS ARGENTINAS (MAYORMENTE FORMADAS POR JOVENES CON ESCASA PREPARACIÓN) [B]INTENTAN[/B] RECUPERAR LAS ISLAS MALVINAS. DEBIERON RENDIRSE EL 14 DE JUNIO ANTE LA SUPERIORIDAD DE LAS FUERZAS BRITANICAS ENVIADAS."- Al principio me puse contento porque por lo menos había algo de Malvinas, despues... OJO que podría haber sido peor!, pero tambien podria y deberia haber sido mejor... no dice Malvinas Argentinas, ni resalta el valor y coraje de los soldados...y lo peor es la palabra INTENTARON...esa me puso loco...se lo mostré a mi viejo y casi llama al jardín puteando, pero en caliente era mejor que no... igual los nenes no saben leer jeje, pero es para entender en donde estamos parados. Como dijo Nicolás alguna vez... La dictadura exageró lo bueno y escondió lo malo. Los gobiernos democraticos exageraron lo malo y escondieron lo bueno... y 27 años despues se resume en el cuadernito de mi sobrino. Cartero que anécdota, felicitaciones. Es un orgullo escuchar eso. Siempre quise que se me presentase una oportunidad así, y aún así seguro me hubiesen faltado huevos para pararme y hacerlo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…