Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StrikeJuan" data-source="post: 794800" data-attributes="member: 8203"><p>Que tema... la verdad que se poco y nada, casi todo lo que se es de oido y conoci muy pocos casos de ex-conbatientes. Es verdad que en este pais no hay un reconocimiento como el que deberian tener los VGM, pero hoy por hoy que educacion tienen nuestros chicos????? los colegios estan para ocupar horas de los chicos mientras los padres trabajan, estan para por lo menos que por 5 hs los chicos mas carenciados no esten en las calles... lamentablemente no hay escuelas o profesores que enseñen la materia vida, la materia historia de verdad, etc, y no los hay porque tampoco a los chicos les interesa, no las hay, porque en este pais (como en tantos otros), se destruyo sistematicamente a la poblacion, es decir siempre se privilegiaron los intereses de unos pocos (y por lo general esos pocos no tienen nada de patriotismo) y se desestimo a los tantos otros que estan dispuestos a no vender su pais y amarlo. Para ser mas claro sito ejemplos como cuando San Martin queria realizar la revolucion libertadora y desde el gobierno no querian saber nada!!!!! San Martin era un idealista y el gobierno un estado de comercio y lo peor corrupto, solo intereses ego-istas.</p><p>Pero como van a respetar a los VGM si, desde el poder, y desde el estado no quieren y hacen todo lo posible para que la gente no piense!, no reclame, y no valore lo que tiene?? Dia a dia me doy cuenta de que la cosa esta como esta, porque antes estaba peor. Hoy cuando digo que quiero ser militar en ves de decirme mi familia... hijo mira que bien, que carreron, que orgulloso mi hijo ama a su bandera, dicen, que te pasa, estas loco? sos Videla? si vos antes decias que era un asecino... sin ver que el ejercito, la guerra de malvinas, etc, estan por encima de personas que con un uniforme, hicieron todo mal, desde como conducir la guerra a tomar la decision de tomar el poder por las armas. </p><p>Falta una politica real de 15 años minimos para que el pais cresca economicamente, socialmente, y culturalmente, todo viene como una consecuencia, cuando esto suceda, ahi se van a valorar estas cosas.</p><p></p><p>Saludos. </p><p>todavia se puede</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StrikeJuan, post: 794800, member: 8203"] Que tema... la verdad que se poco y nada, casi todo lo que se es de oido y conoci muy pocos casos de ex-conbatientes. Es verdad que en este pais no hay un reconocimiento como el que deberian tener los VGM, pero hoy por hoy que educacion tienen nuestros chicos????? los colegios estan para ocupar horas de los chicos mientras los padres trabajan, estan para por lo menos que por 5 hs los chicos mas carenciados no esten en las calles... lamentablemente no hay escuelas o profesores que enseñen la materia vida, la materia historia de verdad, etc, y no los hay porque tampoco a los chicos les interesa, no las hay, porque en este pais (como en tantos otros), se destruyo sistematicamente a la poblacion, es decir siempre se privilegiaron los intereses de unos pocos (y por lo general esos pocos no tienen nada de patriotismo) y se desestimo a los tantos otros que estan dispuestos a no vender su pais y amarlo. Para ser mas claro sito ejemplos como cuando San Martin queria realizar la revolucion libertadora y desde el gobierno no querian saber nada!!!!! San Martin era un idealista y el gobierno un estado de comercio y lo peor corrupto, solo intereses ego-istas. Pero como van a respetar a los VGM si, desde el poder, y desde el estado no quieren y hacen todo lo posible para que la gente no piense!, no reclame, y no valore lo que tiene?? Dia a dia me doy cuenta de que la cosa esta como esta, porque antes estaba peor. Hoy cuando digo que quiero ser militar en ves de decirme mi familia... hijo mira que bien, que carreron, que orgulloso mi hijo ama a su bandera, dicen, que te pasa, estas loco? sos Videla? si vos antes decias que era un asecino... sin ver que el ejercito, la guerra de malvinas, etc, estan por encima de personas que con un uniforme, hicieron todo mal, desde como conducir la guerra a tomar la decision de tomar el poder por las armas. Falta una politica real de 15 años minimos para que el pais cresca economicamente, socialmente, y culturalmente, todo viene como una consecuencia, cuando esto suceda, ahi se van a valorar estas cosas. Saludos. todavia se puede [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…