Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 794791" data-attributes="member: 6810"><p>Señores,</p><p>Los muertos y los vueltos no fueron por fotos en lugares públicos, calles u otros homenajes. No se conoce los nombres de pilotos, ni de Sabin, ni de Fleming, ni Housay, Saavedra Lamas o cualquier otro gran hombre. Los que secundaron a San Martin o Brown menos aún. pero aún asi se hablan maravillas de la vacuna antipolio, de la penicilina, de las ciencias y de la Campaña de los Andes, etc, etc...sin saber un reverendo pito.</p><p>Lo importante aqui es el sentimiento pro Malvinas. ¿Existe o no? Probablemente si se pregunta a la gente si le gustaría recuperar Malvinas diría que si SALVO, creo yo, que sea por la fuerza. Otra de esas no sería aceptable, aún ganando certificado.</p><p>Pero lo que vale es que se sigue queriendo Malvinas, no es una causa perdida y menos aún olvidada. Aunque criticando sanguineamente los lideres o no, las acciones equivocadas, las fallas humanas y todo lo que se les ocurra, las Malvinas siguen siendo un objeto de respeto (siempre hay desubicados...) y un objetivo nacional permanente. Aun en el exterior hay gente que, ignorante, se me medio burla de la Argentina por haber peleado por una "piedrita" Lo que nadie entiende es que la piedrita pueda ser britanica en este siglo y que, a ojos vistos, es Argentina a 100%. Se critican los medios, no la esencia.</p><p>No hay campaña desmalvinizadora que dure o tenga resultados.</p><p>No confundir la forma con el fondo (y no enojarse) ¡Este es el único lugar donde la gente se pelea por estar de acuerdo!</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 794791, member: 6810"] Señores, Los muertos y los vueltos no fueron por fotos en lugares públicos, calles u otros homenajes. No se conoce los nombres de pilotos, ni de Sabin, ni de Fleming, ni Housay, Saavedra Lamas o cualquier otro gran hombre. Los que secundaron a San Martin o Brown menos aún. pero aún asi se hablan maravillas de la vacuna antipolio, de la penicilina, de las ciencias y de la Campaña de los Andes, etc, etc...sin saber un reverendo pito. Lo importante aqui es el sentimiento pro Malvinas. ¿Existe o no? Probablemente si se pregunta a la gente si le gustaría recuperar Malvinas diría que si SALVO, creo yo, que sea por la fuerza. Otra de esas no sería aceptable, aún ganando certificado. Pero lo que vale es que se sigue queriendo Malvinas, no es una causa perdida y menos aún olvidada. Aunque criticando sanguineamente los lideres o no, las acciones equivocadas, las fallas humanas y todo lo que se les ocurra, las Malvinas siguen siendo un objeto de respeto (siempre hay desubicados...) y un objetivo nacional permanente. Aun en el exterior hay gente que, ignorante, se me medio burla de la Argentina por haber peleado por una "piedrita" Lo que nadie entiende es que la piedrita pueda ser britanica en este siglo y que, a ojos vistos, es Argentina a 100%. Se critican los medios, no la esencia. No hay campaña desmalvinizadora que dure o tenga resultados. No confundir la forma con el fondo (y no enojarse) ¡Este es el único lugar donde la gente se pelea por estar de acuerdo! Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Lamentable comentario periodístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…