Lamborghini Reventon = F/A 22 Raptor ??

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Claro. Facu, el Lambo es Tano y Germanico al mismo tiempo macho!
Me refería al Cadillac no al Lamborguini. Que me gusta pero no me vuelve loco de deseo como una F40, 50, o una Enzo.
Tambien me gustan algo los Aston Martin.
 
S

SnAkE_OnE

Aston Martin es pura facha...bajate el capitulo ese de Top Gear que se llevan el Lamborghini, el Porsche tuneado y el Aston de carrera
 
gente y del Zonda nadie dice nada? ese es argento che y le pelea a las mercedes benz AMG, las super ultra especializadas con un solo tecnico que te arma todo el motor y te lo firma.
bue aca ferraris he visto, porsche tambien, pero a pesar de todo la rossa es pura publicidad.

Cuenta una historia, que un industrial de nombre lamborghini hacia tractores, y se fue a comprar un ferrari. noto que su modelo tenia el embrague muy blando, y en un modelo siguiente demasiado duro, asi que se fue a hablar con Enzo ferrari, el capo, a explicarle eso que habia encontrado el y que le queria comentar a fin de que solucionara este defecto.
como se sabe, don Enzo era un hombre de un caracter de mierd@, asi que hizo esperar a lamborghini por unas 2 o 3 horas afuera de su oficina. lamborghini espero y al salir le hablo, enzo respondio:

"mira, vos pensa a los tractores que de los coches me ocupo yo"

muy ofendido lamborghini respondio.

"a si??? mira, yo me voy a poner a hacer autos que seran mas rapidos que los tuyos"

don Lambo, se fue a una universidad y busco a los jovenes mas capaces, los contrato y les dijo "hagan un motor con mas de 300cv" a lo que los jovenes respondieron que no era facil sacar tanta fuerza de un motor.
"si el motor tiene menos de 300cv no lo quiero, y si tiene mas les pago extra por cada cv de fuerza que tenga"
Lamborghini, un apasionado de toros, se fue a ver unos ejemplares en España, de un amigo, y viendo a los feroces animales dijo:
"esta es la sensacion de fuerza y potencia que quiero demostrar con mis autos, de ahora en mas todos los modelos llevaran el nombre de un toro famoso de las corridas"

tal vez las palabras no sean precisas, pero el significado es ese y...no hay ferraris mas rapidas que lamborghins...preguntenle a Don Jhonson jajaja!!!!

PD: la policia tiene un lamborghini para persecuciones en autopista
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
escuche por ahi que el chabon, robaba vehiculos militares para los motores, le fue tan biennn, que ahora mirenlo;)
 
no ahi nada mas lindo q un bugatti veyron... y tambien el mas rapido con 408km/h
 
Arriba