Lafonia

oscarteves

Colaborador
Colaborador










 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
MI TIERRA!!!! LAFONIA CUANTO TE EXTRAÑO!!!
Muchas gracias Oscar por estas hermosas fotos.Que linda la bandera en Lafonia,ya tiene dos viajes a Malvinas,dos veces estuvo en Lafonia como muestra que no la olvidamos...siempre llevada por tu voluntad para que esté presente ella en tu busqueda del POA BIGUÁ.
Los señores foristas podran evaluar lo dificil del ambiente operacional para cumplir con nuestra tarea de observadores adelantados,solo la experiencia acumulada junto a la formacion recibida lograron los resultados por Ustedes conocidos y ya muchas veces comentados.
Aquello de que éramos naturaleza de dia y oscuridad de noche, lo podran entender al mirar estas fotos.Esta era la "tierra de nadie" donde jugabamos al gato y al raton en un siniestro juego tactico con el SAS y el SBS,ambos cumpliendo nuestras tareas.
Las fotos pintan esa grandiosidad de Lafonia,muy similar a la tundra,con pastos muy bajos tipos gramineas y llorones,mezcaldos con brezales de arbustitos que crecen a golpe de lluvia y viento,no hay un solo arbol ni arbusto que supere al pasto lloron, con su lagunas de agua dulce y si ven la segunda foto un pequeño arroyo de afloramiento de napa, el suelo en su mayoria es turba,esponjosa , humeda y fertil,convirtiendose de a poco en carbon.
En todas hay precipitaciones pequeñas,se ven los desprendimientos de la nubes anunciando un "palo de agua",mientras que al lado no precipita.
Al fondo de todas la fotos las Alturas de Rivadavia que mueren en el istmo de Darwin.
Para escuchar...

 

bagre

2º inspector de sentina
[/QUOTE]
Eso es fidelidad musical estimado VGM BIGUA 82, lo sigo desde Los Gatos, por la balsa ¿Vio? ;)
Cordiales saludos
bagre
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Oscar:

Me gustaría que identifiques la ubicación de esas imágenes, que entiendo serían de la porción austral de la isla Soledad, situada al sur del istmo que contiene al poblado de Darwin.

Gracias...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Oscar:

Me gustaría que identifiques la ubicación de esas imágenes, que entiendo serían de la porción austral de la isla Soledad, situada al sur del istmo que contiene al poblado de Darwin.

Gracias...
Estas fotografias corresponden a la zona de operaciones del POA BIGUÁ de la ROA de la BAM CONDOR.
 
Arriba