Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 150090" data-attributes="member: 119"><p>Pero el Legacy 600 que adquirió Uruguay para reemplazar al EMB-120 les salió u$s 23M . Osea, sigue sin dar la cuenta, supongamos que cada EMB-145 salga esa guita ( mucho para un avión que no es VIP ) nos está dando u$s 150 M ( u$s 25M x 6 ) y el EMB-190 salga u$s 70M estaríamos en U$S 300M para los ocho aviones ( en reales serían casi 650M tomando un dólar a 2,16 reales ) . Y no me digan que en repuestos gastan otros u$s 300M ...</p><p>Ahora bien, adquirir estos aviones para una línea aérea de fomento me parece ridículo y obseno puesto que no pueden prestar servicio militar alguno, si me dicen que adquieren aviones de transporte como los 767 ó 330 para comerciar con China ( como se dijo en su momento de 3 a 5 aviones, bah ni siquiera se compraban se alquilaban con opción a compra ) y de paso ser tanqueros y transportes de las FFAA la cosa es totalmente distinta . </p><p>De todas maneras pienso que todo esto es un bluff de la empresa . </p><p>AMX gracias por los datos de Embraer . </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Mauro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 150090, member: 119"] Pero el Legacy 600 que adquirió Uruguay para reemplazar al EMB-120 les salió u$s 23M . Osea, sigue sin dar la cuenta, supongamos que cada EMB-145 salga esa guita ( mucho para un avión que no es VIP ) nos está dando u$s 150 M ( u$s 25M x 6 ) y el EMB-190 salga u$s 70M estaríamos en U$S 300M para los ocho aviones ( en reales serían casi 650M tomando un dólar a 2,16 reales ) . Y no me digan que en repuestos gastan otros u$s 300M ... Ahora bien, adquirir estos aviones para una línea aérea de fomento me parece ridículo y obseno puesto que no pueden prestar servicio militar alguno, si me dicen que adquieren aviones de transporte como los 767 ó 330 para comerciar con China ( como se dijo en su momento de 3 a 5 aviones, bah ni siquiera se compraban se alquilaban con opción a compra ) y de paso ser tanqueros y transportes de las FFAA la cosa es totalmente distinta . De todas maneras pienso que todo esto es un bluff de la empresa . AMX gracias por los datos de Embraer . Saludos Mauro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…