Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 150073" data-attributes="member: 102"><p>La verdad que no coincido para nada con vos Sebastian ya que creo que es muy importante que haya una actividad de fomento a ciertos lugares que de por si son como le gusta decir a los craneos de las empresas, no rentables ... y en esos lugares no rentables, vive gente igual que en Capital Federal o Cordoba que tienen los mismos derechos que cualquier otro Argentino, derechos que de por si se los tiene que GARANTIZAR el estado Argentino, en este caso es (estudios de por medio) mucho mas barato que LADE haga la tarea que pasarselo a una empresa privada que lo haga mediante subsidios que muchas veces no sabemos a donde van a parar.</p><p></p><p>Despues podremos discutir si LADE debe o no estar en la FAA, cosa que yo en lo particular desapruebo, pero no el hecho de que lo que hace hoy en dia LADE se deba hacer.</p><p></p><p>Y creo que le estas errando feo al contestarme que la FAA te pediria esto o aquello ya que sabes bien que me estoy refiriendo al pedido que pasaron a mediados de este año, con el material mas urgente que tenian que reemplazar o comprar ... el pedio de la FAA fue claro, ellos necesitan aviones de transporte. Esto no lo invento yo, son las prioridades que surgen desde las esferas de conduccion de la mismisma FAA.</p><p></p><p>Respecto a la funcion que vendrian estos aviones (hipoteticamente) a realizar, es prestar funciones dentro de lo que es LADE hoy por hoy ya que LADE aun hoy esta en la estructura organica de la FAA, nos guste o no.</p><p>Con disponibilidad de 6 C-130 la capacidad de transporte tactica de la FAA esta cubierta y lo que requieren son aviones de menor envergadura y para otras prestaciones.</p><p></p><p>Igual mi amigo, yo soy bastante esceptico respecto a esto porque hasta que los Embraer esten volando yo no lo voy a creer.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 150073, member: 102"] La verdad que no coincido para nada con vos Sebastian ya que creo que es muy importante que haya una actividad de fomento a ciertos lugares que de por si son como le gusta decir a los craneos de las empresas, no rentables ... y en esos lugares no rentables, vive gente igual que en Capital Federal o Cordoba que tienen los mismos derechos que cualquier otro Argentino, derechos que de por si se los tiene que GARANTIZAR el estado Argentino, en este caso es (estudios de por medio) mucho mas barato que LADE haga la tarea que pasarselo a una empresa privada que lo haga mediante subsidios que muchas veces no sabemos a donde van a parar. Despues podremos discutir si LADE debe o no estar en la FAA, cosa que yo en lo particular desapruebo, pero no el hecho de que lo que hace hoy en dia LADE se deba hacer. Y creo que le estas errando feo al contestarme que la FAA te pediria esto o aquello ya que sabes bien que me estoy refiriendo al pedido que pasaron a mediados de este año, con el material mas urgente que tenian que reemplazar o comprar ... el pedio de la FAA fue claro, ellos necesitan aviones de transporte. Esto no lo invento yo, son las prioridades que surgen desde las esferas de conduccion de la mismisma FAA. Respecto a la funcion que vendrian estos aviones (hipoteticamente) a realizar, es prestar funciones dentro de lo que es LADE hoy por hoy ya que LADE aun hoy esta en la estructura organica de la FAA, nos guste o no. Con disponibilidad de 6 C-130 la capacidad de transporte tactica de la FAA esta cubierta y lo que requieren son aviones de menor envergadura y para otras prestaciones. Igual mi amigo, yo soy bastante esceptico respecto a esto porque hasta que los Embraer esten volando yo no lo voy a creer. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…