Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 150023" data-attributes="member: 70"><p>Exactamente.esa fue la explicación, palabra mas palabra menos que siempre la FMA. El IA 50 utilizaba el 35% de los omponentes del IA 35, diseñado en 1950. Debido a la falta de maquinaria (prensas de 10.000 tn.) requeridas para estampar las partes del fuselaje, oparon por un use;aje de sección rectanguar para el IA 35-y por ende para el IA 50..Es que todo avion producido en Córdoba hasta 1974 era hecho a mano practicamente. EL primer avión que fue producido a maquina fue el IA 58: las fresadoras quimicas y una prensa Le Loire de 12.500 fueorn adquiridas 1972 bjo el gobierno de Lanusse.</p><p></p><p><em>Cómo va Brunner!, sí, parece una ilusión más, la misma que digieren y defecan los del club K. Todo se hace extorsivo, como esas promesas y retrasos de los cuales nunca se molestan en informar los por qué... Contemos el programa de sub's, Pampa... A lo mejor saco un G-II Full con sección circular como tu idea, </em></p><p></p><p>Noes mi idea Stormnacht! hubo un diseño preliminar de un IA 50 con sección circular prepsarado por la FMA- Esto fue c. 1972..que piensa hacer? un mdelo?</p><p>Saludos</p><p>P.S. te llegaron las fotos del FARA 83?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 150023, member: 70"] Exactamente.esa fue la explicación, palabra mas palabra menos que siempre la FMA. El IA 50 utilizaba el 35% de los omponentes del IA 35, diseñado en 1950. Debido a la falta de maquinaria (prensas de 10.000 tn.) requeridas para estampar las partes del fuselaje, oparon por un use;aje de sección rectanguar para el IA 35-y por ende para el IA 50..Es que todo avion producido en Córdoba hasta 1974 era hecho a mano practicamente. EL primer avión que fue producido a maquina fue el IA 58: las fresadoras quimicas y una prensa Le Loire de 12.500 fueorn adquiridas 1972 bjo el gobierno de Lanusse. [I]Cómo va Brunner!, sí, parece una ilusión más, la misma que digieren y defecan los del club K. Todo se hace extorsivo, como esas promesas y retrasos de los cuales nunca se molestan en informar los por qué... Contemos el programa de sub's, Pampa... A lo mejor saco un G-II Full con sección circular como tu idea, [/I] Noes mi idea Stormnacht! hubo un diseño preliminar de un IA 50 con sección circular prepsarado por la FMA- Esto fue c. 1972..que piensa hacer? un mdelo? Saludos P.S. te llegaron las fotos del FARA 83? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LADE: Licitación de aeronaves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba