Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LADE (Líneas Aéreas del Estado)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3806122" data-attributes="member: 6"><p>No estoy justificando nada, simplemente aclarando como es el tema pero parece que nadie quiere entender, pero bueno todas las opiniones son válidas y hay que respetarlas aunque estén equivocados.</p><p></p><p>Y no me opongo a cambiar cosas para hacer la FAA más eficiente, pero creo que LADE no es la prioridad, sí la superpoblación de personal, la redundancia de funciones y cargos, los costos para mantener una estructura operativa y especialmente administrativa totalmente desfasada en tiempo y roles. Miles de escritorios, 11 directores generales que tienen docenas de puestos con secretarios por todos lados para sólo firmar y sellar papeles..!!</p><p></p><p><strong>Si quieren una FAA eficiente por ahí es donde hay que empezar porque es ridículo que la gestión de una sola hora de vuelo implique una docena de formularios con copias, archivo y firmas más la intervención de no menos de 10 personas. </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3806122, member: 6"] No estoy justificando nada, simplemente aclarando como es el tema pero parece que nadie quiere entender, pero bueno todas las opiniones son válidas y hay que respetarlas aunque estén equivocados. Y no me opongo a cambiar cosas para hacer la FAA más eficiente, pero creo que LADE no es la prioridad, sí la superpoblación de personal, la redundancia de funciones y cargos, los costos para mantener una estructura operativa y especialmente administrativa totalmente desfasada en tiempo y roles. Miles de escritorios, 11 directores generales que tienen docenas de puestos con secretarios por todos lados para sólo firmar y sellar papeles..!! [B]Si quieren una FAA eficiente por ahí es donde hay que empezar porque es ridículo que la gestión de una sola hora de vuelo implique una docena de formularios con copias, archivo y firmas más la intervención de no menos de 10 personas. [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
LADE (Líneas Aéreas del Estado)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…