Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestructuraciòn de las FF.AA actualmente en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 60619" data-attributes="member: 93"><p>Se lo comenté a mi viejo, al padre de mi mejor amigo, al hermano y a otro amigo que quiere ir a la ARA.</p><p></p><p>Mi viejo:</p><p></p><p>*Liceos: "eso es una orden del norte para qeu no halla más militares, lo que quieren es dejar al país indefenso"</p><p>*Disolución: "así que nomás estos *** quieren dejarnos sin ejercito, sin aviación, *** van a dejar indefenso del todo al país, peor que menem. Así Chile solo nos hace *****".</p><p></p><p>El Padre de mi amigo: "¿pero cómo van a sacar las fuerzas armadas?, ¿están locos?, ¿qué tienen en la cabeza?"</p><p></p><p>El hermano " está bien, si son uns *** deputa los militares, no vsabés que mataron 30000 personas". :( No sabe que son los subversivos, ni nada, para él los milicos sacaron a lamujer deperón para matar gentre "me lo enseñaron en la escuela" dijo, no hay nada que decir no.</p><p></p><p>Mi amigo que quiere ir a la ARA "¿qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" no tienen idea la cara que puso cuando le dije esto. Voy a decirle que le pregunte al tío que está en la ARA cómo ven el clima.</p><p></p><p></p><p>No estoy de acuerdo en nada, no tendremos FF.AA. directamente, ¿qué modernidad puede tener un ejercito com M-16 A2 vestido de verde, con un par de pucarás?</p><p></p><p>Nada, que se muera el traidor de Kirchner, quiero otro golpe de estado,pero civil que sea la gente el que lo saque para que vean esos *** que cosas así no sepermiten.</p><p>Parece que no aprendieron con el 2001.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 60619, member: 93"] Se lo comenté a mi viejo, al padre de mi mejor amigo, al hermano y a otro amigo que quiere ir a la ARA. Mi viejo: *Liceos: "eso es una orden del norte para qeu no halla más militares, lo que quieren es dejar al país indefenso" *Disolución: "así que nomás estos *** quieren dejarnos sin ejercito, sin aviación, *** van a dejar indefenso del todo al país, peor que menem. Así Chile solo nos hace *****". El Padre de mi amigo: "¿pero cómo van a sacar las fuerzas armadas?, ¿están locos?, ¿qué tienen en la cabeza?" El hermano " está bien, si son uns *** deputa los militares, no vsabés que mataron 30000 personas". :( No sabe que son los subversivos, ni nada, para él los milicos sacaron a lamujer deperón para matar gentre "me lo enseñaron en la escuela" dijo, no hay nada que decir no. Mi amigo que quiere ir a la ARA "¿qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" no tienen idea la cara que puso cuando le dije esto. Voy a decirle que le pregunte al tío que está en la ARA cómo ven el clima. No estoy de acuerdo en nada, no tendremos FF.AA. directamente, ¿qué modernidad puede tener un ejercito com M-16 A2 vestido de verde, con un par de pucarás? Nada, que se muera el traidor de Kirchner, quiero otro golpe de estado,pero civil que sea la gente el que lo saque para que vean esos *** que cosas así no sepermiten. Parece que no aprendieron con el 2001. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestructuraciòn de las FF.AA actualmente en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…