Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestructuraciòn de las FF.AA actualmente en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 60616" data-attributes="member: 93"><p>mierd@, eso es una mierd@. ¿Quién carajo son estos ***?.</p><p></p><p>Así van a destruir toda nuestra historia y nuestra identidad militar, to pensaba que este gobierno hacía lo que podía y que lentamente las FF.AA. se recuperarían pero con esta mierd@ me dan ganas de llorar. Espero que los futuros gobiernos devuelvan las cosas a su normalidad.</p><p></p><p>"Eliminados los conflictos <u>eliminamos</u> la defenza", ¿qué es eso, cómo carajos pueden eliminar la defensa?.</p><p></p><p>A las FF.AA. hay que darles el 3 % del PBI mínimo y listo, y ellas deben mantenerse y coordinar su funcionamiento para maximizar la eficiencia y conseguir lo que necesitan sin superponerse. No puede venir un idiota y decir bueno cierren esto, esto y aquello, y que los IMARA estudien con los futuos oficiales del EA. Ni que el COAN puede formarse en Cordoba.</p><p></p><p>CITEFA anda bien, ¿por qué hay que reformar toda la cadena de I&D y crear una agencia nueva?.</p><p></p><p>No entiendo lo de salud y obra social, unificar en el PAMI está bien, pero me dá miedo pensar lo que se les ocurre sobre salud, quizás se les ocurra borrar el servicio médico y que los soldados vallan a los hospitales. ¿Pero si no hay servicio de sanidad en las FF.AA. qué medicos atenderan a los soldados en una conflicto?, ¿paramedicos de un hospital publico?.</p><p></p><p>¿Cómo van a eliminar los institutos de formación de oficiales?, eso significaría que todos los oficiales se deberían formar en la misma escuela, cuando cada fuerza tiene funciones diferentes y por ende tacticas, estratagemas, desplieges diferentes, no es lo mismo un Paracaidista a un infante, un IMARA, un submarinista o un oficial de superficie.</p><p></p><p>Ni hablar que me dió por los huevos que quieran sacar los liceos, no fuí a ninguno pero igual me rompe laspelotas. ¿Para qué?, ¿eh, para qué?, si no meolestaban a nadie, no sacaban plata del estado porque se mantenían con la cuota quepagaban los estudiantes, era voluntario y formaba la poca reserva que tiene el país. Hasta el diario La Nación se dió cuenta que es un error.</p><p></p><p>Organismoi de inteligencia común puede ser, pero eliminar todo lo otro no.</p><p></p><p>No se pueden cerrar las Bases Aéreas de Mendoza y Paraná, sería un error catastrofico sacar la primera línea de defenza del sector Occidental, y quitar la presencia militar en la tan importante mesopotamia.</p><p>Una base en el NOA no es necesaria, a mi me parece que esa mapita lo hizo cualuier gil, miró y arbitrariamente sacó unos puntos y puso otros donde había demasiado espacio como si estuviera haciendo una ruta. </p><p></p><p>No me gusta nada. K está perdiendo mi simpatía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 60616, member: 93"] mierd@, eso es una mierd@. ¿Quién carajo son estos ***?. Así van a destruir toda nuestra historia y nuestra identidad militar, to pensaba que este gobierno hacía lo que podía y que lentamente las FF.AA. se recuperarían pero con esta mierd@ me dan ganas de llorar. Espero que los futuros gobiernos devuelvan las cosas a su normalidad. "Eliminados los conflictos [U]eliminamos[/U] la defenza", ¿qué es eso, cómo carajos pueden eliminar la defensa?. A las FF.AA. hay que darles el 3 % del PBI mínimo y listo, y ellas deben mantenerse y coordinar su funcionamiento para maximizar la eficiencia y conseguir lo que necesitan sin superponerse. No puede venir un idiota y decir bueno cierren esto, esto y aquello, y que los IMARA estudien con los futuos oficiales del EA. Ni que el COAN puede formarse en Cordoba. CITEFA anda bien, ¿por qué hay que reformar toda la cadena de I&D y crear una agencia nueva?. No entiendo lo de salud y obra social, unificar en el PAMI está bien, pero me dá miedo pensar lo que se les ocurre sobre salud, quizás se les ocurra borrar el servicio médico y que los soldados vallan a los hospitales. ¿Pero si no hay servicio de sanidad en las FF.AA. qué medicos atenderan a los soldados en una conflicto?, ¿paramedicos de un hospital publico?. ¿Cómo van a eliminar los institutos de formación de oficiales?, eso significaría que todos los oficiales se deberían formar en la misma escuela, cuando cada fuerza tiene funciones diferentes y por ende tacticas, estratagemas, desplieges diferentes, no es lo mismo un Paracaidista a un infante, un IMARA, un submarinista o un oficial de superficie. Ni hablar que me dió por los huevos que quieran sacar los liceos, no fuí a ninguno pero igual me rompe laspelotas. ¿Para qué?, ¿eh, para qué?, si no meolestaban a nadie, no sacaban plata del estado porque se mantenían con la cuota quepagaban los estudiantes, era voluntario y formaba la poca reserva que tiene el país. Hasta el diario La Nación se dió cuenta que es un error. Organismoi de inteligencia común puede ser, pero eliminar todo lo otro no. No se pueden cerrar las Bases Aéreas de Mendoza y Paraná, sería un error catastrofico sacar la primera línea de defenza del sector Occidental, y quitar la presencia militar en la tan importante mesopotamia. Una base en el NOA no es necesaria, a mi me parece que esa mapita lo hizo cualuier gil, miró y arbitrariamente sacó unos puntos y puso otros donde había demasiado espacio como si estuviera haciendo una ruta. No me gusta nada. K está perdiendo mi simpatía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestructuraciòn de las FF.AA actualmente en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…