Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 719066" data-attributes="member: 5064"><p>Te falto el Aermacchi MB-326 del que Embraer monto/fabrico 186 ejemplares, algunos de los cuales sirvieron con nuestra Armada. otro es el fumigador Ipanema, equivalente a los que acá hace LAVIASA, con mas de 1.000 producidos</p><p></p><p>Repasando tus cifras Habria que agregar:</p><p></p><p>186 Xavante y 1.000 Ipanemas</p><p></p><p>Aparte los Bandeirantes son 491 ejemplares exportados a 36 paises!!! Fue el primer avión Brasilero en obtener, si no me equivoco, certificado tipo de la FAA. Una tarea nada facil ya que habia mucha resistencia por parte de las fabricas yankees a que un avión foraneo entrara en su mercado y Embraer tuvo que superar muchos obstaculos para certificar conforme a las FAR</p><p>Los entrenadores Tucano producidos son 650 ejemplares</p><p></p><p>ezequielcuello12, no entiendo lo que pones ni lo que queres decir. Respecto atus afirmaciones que la Ex-FMA es 100 veces mas grande que Embraer veamos las instalaciones de la empresa Brasilera</p><p></p><p><strong>Instalaciones</strong></p><p><strong>Factorías principales</strong></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Embraer São José dos Campos (São José dos Campos, Brasil) </li> <li data-xf-list-type="ul">Embraer Eugênio de Melo (São José dos Campos, Brasil) </li> <li data-xf-list-type="ul">Embraer Gavião Peixoto (Gavião Peixoto, Brasil)</li> </ul><p></p><p><strong>Ventas regionales y oficinas de asistencia</strong></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Embraer Norteamérica (Fort Lauderdale, EE. UU. - Nashville, EE. UU.) </li> <li data-xf-list-type="ul">Embraer Europa (Villepinte, Francia) </li> <li data-xf-list-type="ul">Embraer China (Pekín, China) </li> <li data-xf-list-type="ul">Embraer Singapur (Singapur)</li> </ul><p></p><p><strong>Subsidiarias</strong></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Industria Aeronáutica Neiva (Botucatu, Brasil) - fabricantes del Embraer 202 Ipanema y de varios componentes. </li> <li data-xf-list-type="ul">EAMS - Embraer Maintenance Services Inc. (Nashville, EE. UU.) - Mantenimiento de aeronaves.</li> </ul><p></p><p></p><p><strong>Alianzas</strong></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">ELEB - Embraer Liebherr Equipamientos do Brasil (São José dos Campos, Brasil) - fabricantes de trenes de aterrizaje y sistemas hidráulicos. </li> <li data-xf-list-type="ul">Harbin Embraer (Harbin, China) - fabricantes de aviones derivados del Embraer 145 para el mercado chino. </li> <li data-xf-list-type="ul">OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal (Alverca do Ribatejo, Portugal) - mantenimiento, reparación y fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.</li> </ul><p></p><p></p><p><strong>Aviones originales</strong></p><p><strong>Comerciales</strong></p><p>Embraer EMB 110 Bandeirante </p><p>Embraer EMB 120 Brasilia </p><p>Embraer EMB 121 Xingú </p><p>Embraer/FMA CBA 123 Vector </p><p></p><p>Familia ERJ 145, que comprende: </p><p>Embraer ERJ 135 </p><p>Embraer ERJ 140 </p><p>Embraer ERJ 145 </p><p></p><p>Familia Embraer E-Jets, que comprende: </p><p>Embraer 170 </p><p>Embraer 175 </p><p>Embraer 190 </p><p>Embraer 195 </p><p></p><p></p><p><strong>Militares</strong></p><p>Embraer EMB 312 Tucano </p><p>Embraer EMB 314 Super Tucano </p><p>AMX International AMX </p><p>Variantes militares de la familia Embraer ERJ 145, que comprenden: </p><p>Embraer 145 AEW&C (E-99): Versión de alerta aérea temprana. </p><p>Embraer 145 MULTI INTEL (R-99): Versión de detección remota. </p><p>Embraer 145 MP (P-99): Versión de vigilancia marítima. </p><p></p><p><strong>Ejecutivos</strong></p><p>Embraer Lineage 1000 </p><p>Embraer Legacy 600 </p><p>Embraer Phenom 100 </p><p>Embraer Phenom 300 </p><p></p><p><strong>Fumigadores</strong></p><p>Embraer EMB 202 Ipanema </p><p></p><p>Y no salgamos con esas gansadas de que los Brasileros vinieron a aprender acá, porque el EMB-110 Bandeirante, el primer exito comercial de Embraer, fue diseñado por el ingeniero francés Max Holste siguiendo las especificaciones del programa IPD-6504 creado por el Ministerio brasileño de Aeronáutica en 1965.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Fuente: <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Embraer" target="_blank">http://es.wikipedia.org/wiki/Embraer</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 719066, member: 5064"] Te falto el Aermacchi MB-326 del que Embraer monto/fabrico 186 ejemplares, algunos de los cuales sirvieron con nuestra Armada. otro es el fumigador Ipanema, equivalente a los que acá hace LAVIASA, con mas de 1.000 producidos Repasando tus cifras Habria que agregar: 186 Xavante y 1.000 Ipanemas Aparte los Bandeirantes son 491 ejemplares exportados a 36 paises!!! Fue el primer avión Brasilero en obtener, si no me equivoco, certificado tipo de la FAA. Una tarea nada facil ya que habia mucha resistencia por parte de las fabricas yankees a que un avión foraneo entrara en su mercado y Embraer tuvo que superar muchos obstaculos para certificar conforme a las FAR Los entrenadores Tucano producidos son 650 ejemplares ezequielcuello12, no entiendo lo que pones ni lo que queres decir. Respecto atus afirmaciones que la Ex-FMA es 100 veces mas grande que Embraer veamos las instalaciones de la empresa Brasilera [B]Instalaciones Factorías principales[/B] [LIST] [*]Embraer São José dos Campos (São José dos Campos, Brasil) [*]Embraer Eugênio de Melo (São José dos Campos, Brasil) [*]Embraer Gavião Peixoto (Gavião Peixoto, Brasil) [/LIST] [B]Ventas regionales y oficinas de asistencia[/B] [LIST] [*]Embraer Norteamérica (Fort Lauderdale, EE. UU. - Nashville, EE. UU.) [*]Embraer Europa (Villepinte, Francia) [*]Embraer China (Pekín, China) [*]Embraer Singapur (Singapur) [/LIST] [B]Subsidiarias[/B] [LIST] [*]Industria Aeronáutica Neiva (Botucatu, Brasil) - fabricantes del Embraer 202 Ipanema y de varios componentes. [*]EAMS - Embraer Maintenance Services Inc. (Nashville, EE. UU.) - Mantenimiento de aeronaves. [/LIST] [B]Alianzas[/B] [LIST] [*]ELEB - Embraer Liebherr Equipamientos do Brasil (São José dos Campos, Brasil) - fabricantes de trenes de aterrizaje y sistemas hidráulicos. [*]Harbin Embraer (Harbin, China) - fabricantes de aviones derivados del Embraer 145 para el mercado chino. [*]OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal (Alverca do Ribatejo, Portugal) - mantenimiento, reparación y fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.[/LIST] [B]Aviones originales Comerciales[/B] Embraer EMB 110 Bandeirante Embraer EMB 120 Brasilia Embraer EMB 121 Xingú Embraer/FMA CBA 123 Vector Familia ERJ 145, que comprende: Embraer ERJ 135 Embraer ERJ 140 Embraer ERJ 145 Familia Embraer E-Jets, que comprende: Embraer 170 Embraer 175 Embraer 190 Embraer 195 [B]Militares[/B] Embraer EMB 312 Tucano Embraer EMB 314 Super Tucano AMX International AMX Variantes militares de la familia Embraer ERJ 145, que comprenden: Embraer 145 AEW&C (E-99): Versión de alerta aérea temprana. Embraer 145 MULTI INTEL (R-99): Versión de detección remota. Embraer 145 MP (P-99): Versión de vigilancia marítima. [B]Ejecutivos[/B] Embraer Lineage 1000 Embraer Legacy 600 Embraer Phenom 100 Embraer Phenom 300 [B]Fumigadores[/B] Embraer EMB 202 Ipanema Y no salgamos con esas gansadas de que los Brasileros vinieron a aprender acá, porque el EMB-110 Bandeirante, el primer exito comercial de Embraer, fue diseñado por el ingeniero francés Max Holste siguiendo las especificaciones del programa IPD-6504 creado por el Ministerio brasileño de Aeronáutica en 1965. Saludos Fuente: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Embraer[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba