Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 718887" data-attributes="member: 7975"><p>Te olvidas de la WV internacional que actualmente vende un gol power que tiene 15 años de produccion en sudacalandia y el corsa classic. Son dos modelos del año 1995 año de inicio de produccion como dije en sudacalandia y si vas hoy te lo quieren seguir vendiendo (ojo ahora con menos equipamiento que en el 95). No quiero nombrar al fiat uno que tiene 20 años de produccion (ahora se vende solo base) porque seria abusar mucho de los que apoyan la industria internacional. Las 3 empresas que nombre dependen directamente de las multinacionales del automotor. Yo preferiria que las porquerias me las venda un argentino (desarrollado por nosotros) antes que me vendan porquerias pensadas por materia gris internacional. Si miran una pelicula europea del año 1980 seguro encuentran algunos fiat uno en sus imagenes, aca se sigue vendiendo como 0KM joya nunca taxi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 718887, member: 7975"] Te olvidas de la WV internacional que actualmente vende un gol power que tiene 15 años de produccion en sudacalandia y el corsa classic. Son dos modelos del año 1995 año de inicio de produccion como dije en sudacalandia y si vas hoy te lo quieren seguir vendiendo (ojo ahora con menos equipamiento que en el 95). No quiero nombrar al fiat uno que tiene 20 años de produccion (ahora se vende solo base) porque seria abusar mucho de los que apoyan la industria internacional. Las 3 empresas que nombre dependen directamente de las multinacionales del automotor. Yo preferiria que las porquerias me las venda un argentino (desarrollado por nosotros) antes que me vendan porquerias pensadas por materia gris internacional. Si miran una pelicula europea del año 1980 seguro encuentran algunos fiat uno en sus imagenes, aca se sigue vendiendo como 0KM joya nunca taxi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…