Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 718838" data-attributes="member: 7975"><p>Entiendo que el plan estrategico debe ser una politica a largo plazo del pais. La realidad indica que todas nuestras fuerzas armadas hay que modernizarlas porque sigue pasando el tiempo y cada dia es mas complicado que cumplan por lo menos con una funcion minima de defensa.</p><p>Me parece que esta fuera del alcance en cuanto a poder politico de este gobierno hacer ese plan estrategico para la fabrica como para las fuerzas armadas en su conjunto. El futuro presidente deberia coordinar con los lideres referentes de la oposicion una politica de nuestras fuerzas armadas a corto, mediano y largo plazo. Eso puede deribar en la necesidad de hacer el plan estrategico para la fabrica de aviones, astilleros, FM, TAMSE, etc. A mi como argentino me gustaria que la materia gris que desarrolla nuestras universidades (muchas publicas) sea usufructuada para beneficio nacional y no que terminan contratados por empresas internacionales.</p><p>Lo que deberiamos aprender es de errores del pasado (para eso sirve la historia) y la fabrica de aviones deberia tener como principal objetivo lograr que cada avion desarrollado pueda ser adaptado para distintas funciones. Por ejemplo si vamos a desarrollar un entrenador basico, deberia ser vendible en una version civil. Con respecto a aviones completamente militares, deberiamos pensar en un unico avion para todas las fuerzas. Si desarrollaramos nosotros mismos las turbinas podrian ser adaptadas a aviones de pasajeros para AA, austral y lade.</p><p>Si se piensa como un plan estrategico global de pais por supuesto que se puede, tardando mas o menos tiempo pero todo se puede. Con respecto a los recursos estoy completamente seguro que contamos con los recursos para llevar adelante un plan como estos, sino miremos los recursos que se esfuman por caprichos o malos politicos ($600 millones para el futbol a cambio de nada es el mejor ejemplo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 718838, member: 7975"] Entiendo que el plan estrategico debe ser una politica a largo plazo del pais. La realidad indica que todas nuestras fuerzas armadas hay que modernizarlas porque sigue pasando el tiempo y cada dia es mas complicado que cumplan por lo menos con una funcion minima de defensa. Me parece que esta fuera del alcance en cuanto a poder politico de este gobierno hacer ese plan estrategico para la fabrica como para las fuerzas armadas en su conjunto. El futuro presidente deberia coordinar con los lideres referentes de la oposicion una politica de nuestras fuerzas armadas a corto, mediano y largo plazo. Eso puede deribar en la necesidad de hacer el plan estrategico para la fabrica de aviones, astilleros, FM, TAMSE, etc. A mi como argentino me gustaria que la materia gris que desarrolla nuestras universidades (muchas publicas) sea usufructuada para beneficio nacional y no que terminan contratados por empresas internacionales. Lo que deberiamos aprender es de errores del pasado (para eso sirve la historia) y la fabrica de aviones deberia tener como principal objetivo lograr que cada avion desarrollado pueda ser adaptado para distintas funciones. Por ejemplo si vamos a desarrollar un entrenador basico, deberia ser vendible en una version civil. Con respecto a aviones completamente militares, deberiamos pensar en un unico avion para todas las fuerzas. Si desarrollaramos nosotros mismos las turbinas podrian ser adaptadas a aviones de pasajeros para AA, austral y lade. Si se piensa como un plan estrategico global de pais por supuesto que se puede, tardando mas o menos tiempo pero todo se puede. Con respecto a los recursos estoy completamente seguro que contamos con los recursos para llevar adelante un plan como estos, sino miremos los recursos que se esfuman por caprichos o malos politicos ($600 millones para el futbol a cambio de nada es el mejor ejemplo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…