Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 718599" data-attributes="member: 5064"><p>Jejeje, estuve afuera del pais por motivos laborales, de tan ñoqui e improductivo que soy, pero no puedo dejarle de contestar al Chicago Boy:</p><p></p><p>1_Durante la epoca de la triste privatizacion y durante la cual se despidio a mucha gente capaz yo estaba en la secundaria, asi que ahi no trabajaba</p><p></p><p>2_Fui pasante desde el 2005 hasta el 2006 en LMAASA, fui contratado despues de una entrevista. O sea me eligieron entre varios candidatos</p><p></p><p>3_Desde antes de esa epoca me mantengo solo, incluso cuando estaba en la facu me mantuve los dos ultimos años con una beca gracias a mi desempeño academico.</p><p></p><p>4_Actualmente trabajo, por suerte en aeronáutica. Por lo tanto mis viejos no me mantienen ni ando buscando morder un puesto en futura fabrica estatizada. Si me gustaria participar en algun desarrollo a llevarse a cabo en ella</p><p></p><p>5_Tengo más de 250 libros en mi biblioteca, sin contar los que me prestaron y lei, y unos 30 sin leer pq cuando veo alguno interesante me lo compro. No encuentro la relacion directa entre buena ortografia con cultura e inteligencia, a ver si Mr Literatura con doctorado en sociologia me lo explica</p><p></p><p>6_<strong>Editado, Estimado Grulla , este tipo de comentarios no es necesario</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 718599, member: 5064"] Jejeje, estuve afuera del pais por motivos laborales, de tan ñoqui e improductivo que soy, pero no puedo dejarle de contestar al Chicago Boy: 1_Durante la epoca de la triste privatizacion y durante la cual se despidio a mucha gente capaz yo estaba en la secundaria, asi que ahi no trabajaba 2_Fui pasante desde el 2005 hasta el 2006 en LMAASA, fui contratado despues de una entrevista. O sea me eligieron entre varios candidatos 3_Desde antes de esa epoca me mantengo solo, incluso cuando estaba en la facu me mantuve los dos ultimos años con una beca gracias a mi desempeño academico. 4_Actualmente trabajo, por suerte en aeronáutica. Por lo tanto mis viejos no me mantienen ni ando buscando morder un puesto en futura fabrica estatizada. Si me gustaria participar en algun desarrollo a llevarse a cabo en ella 5_Tengo más de 250 libros en mi biblioteca, sin contar los que me prestaron y lei, y unos 30 sin leer pq cuando veo alguno interesante me lo compro. No encuentro la relacion directa entre buena ortografia con cultura e inteligencia, a ver si Mr Literatura con doctorado en sociologia me lo explica 6_[B]Editado, Estimado Grulla , este tipo de comentarios no es necesario[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…