Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 718577" data-attributes="member: 5064"><p>Yo estudie en la UNC y te puedo decir que la mayoria de los profesores, o casi todos, trabajan en la fabrica de aviones y estuvieron en el proyecto Pampa y CBa-123. Y muchos de ellos tambien dan clase en el IUA.</p><p>No entiendo pq tiene que estar mas relacionada la fabrica con el IUA si la idea es que no este bajo orbita de la FAA.</p><p>El DAx fue un concurso que gano la UNC donde tambien se presentaron FAA y el IUA, luego la plata no llego por alguna razon...los otros se emperraron y construyeron su prototipo, el que no anduvo muy bien. Y el DAX fue resucitado en la UNC y hay varios alumnos en un proyecto de simulador de vuelo del DAX.</p><p>Respecto a que la fabrica tome proyectos del IUA o la UNC, no le veo el sentido, ese no es el papel de la Universidad, si investigar nuevas tecnologias o ayudar a la fabrica a desarrollar nuevos metodos de calculo y diseños. Separemos la paja del trigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 718577, member: 5064"] Yo estudie en la UNC y te puedo decir que la mayoria de los profesores, o casi todos, trabajan en la fabrica de aviones y estuvieron en el proyecto Pampa y CBa-123. Y muchos de ellos tambien dan clase en el IUA. No entiendo pq tiene que estar mas relacionada la fabrica con el IUA si la idea es que no este bajo orbita de la FAA. El DAx fue un concurso que gano la UNC donde tambien se presentaron FAA y el IUA, luego la plata no llego por alguna razon...los otros se emperraron y construyeron su prototipo, el que no anduvo muy bien. Y el DAX fue resucitado en la UNC y hay varios alumnos en un proyecto de simulador de vuelo del DAX. Respecto a que la fabrica tome proyectos del IUA o la UNC, no le veo el sentido, ese no es el papel de la Universidad, si investigar nuevas tecnologias o ayudar a la fabrica a desarrollar nuevos metodos de calculo y diseños. Separemos la paja del trigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…