Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La peor noticia del año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 66455" data-attributes="member: 37"><p>OK Mauro ,pero que alguién me dé una explicación lógica de porque desde que LM está en el país -incluso desde antes que estuviera porque los primeros Pampa lo hizo FMA -no se vendió un solo avión ni con Menem, ni con De la Rua, ni con Duhalde ,ni con K.</p><p></p><p>Cuantos interesados hubo por el Pampa? EEUU ,Colombia, Bolivia, China (?), Israel esos recuerdo ,cuantos paises más se mencionaron como interesados?</p><p></p><p>Yo no estoy defendiendo la no venta del Pampa , ni el cierre de LMAASA ( claro que preferiría una empresa mixta ,pero viendo lejos esa posibilidad prefiero que se quede LM ) estoy diciendo que hay algo más ,estoy diciendo que es ilógico que esta misma política se siga con gobiernos tan diferentes.</p><p></p><p>Como es esto posible?</p><p> </p><p>Creo que todos entienden perfectamente mi planteo , pero nadie esboza al menos una posible respuesta a esto o solo tuvieron la culpa "todos" los gobiernos de turno?</p><p></p><p>Yo tengo mis teorias ,pero acá lo único que leo es culpar el gobierno de turno y nada más en algo que "no" es nuevo.</p><p></p><p>No pido mucho ,solo que alguién explique ,desde su punto de vista ,como es posible que "todos" los gobiernos ,desde el primer Pampa hasta hoy ,hayan dicho no a la exportación del mismo. </p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p><p></p><p>PD: Repito ,esto no quiere decir que no me dé bronca ,pero la bronca no me impide ver que es una figurita repetida en muchos gobiernos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 66455, member: 37"] OK Mauro ,pero que alguién me dé una explicación lógica de porque desde que LM está en el país -incluso desde antes que estuviera porque los primeros Pampa lo hizo FMA -no se vendió un solo avión ni con Menem, ni con De la Rua, ni con Duhalde ,ni con K. Cuantos interesados hubo por el Pampa? EEUU ,Colombia, Bolivia, China (?), Israel esos recuerdo ,cuantos paises más se mencionaron como interesados? Yo no estoy defendiendo la no venta del Pampa , ni el cierre de LMAASA ( claro que preferiría una empresa mixta ,pero viendo lejos esa posibilidad prefiero que se quede LM ) estoy diciendo que hay algo más ,estoy diciendo que es ilógico que esta misma política se siga con gobiernos tan diferentes. Como es esto posible? Creo que todos entienden perfectamente mi planteo , pero nadie esboza al menos una posible respuesta a esto o solo tuvieron la culpa "todos" los gobiernos de turno? Yo tengo mis teorias ,pero acá lo único que leo es culpar el gobierno de turno y nada más en algo que "no" es nuevo. No pido mucho ,solo que alguién explique ,desde su punto de vista ,como es posible que "todos" los gobiernos ,desde el primer Pampa hasta hoy ,hayan dicho no a la exportación del mismo. [B]KAISER[/B] PD: Repito ,esto no quiere decir que no me dé bronca ,pero la bronca no me impide ver que es una figurita repetida en muchos gobiernos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La peor noticia del año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…