Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La peor noticia del año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 66452" data-attributes="member: 37"><p>Yo no lo veo así ,acá hay algo más ,es inconcebible que diferentes gobiernos ,que además no se parecen en nada ,mantengan la misma política de supuesta "no exportación del Pampa" ,esto no tiene lógica alguna y si la tiene que alguién me la explique.</p><p></p><p>Vale recordar que en diciembre del 2004 se estrelló un Pampa en Punta Indio mientras hacía una exhibición a una delegación China que habían venido con el fin de observar a los aviones que Argentina pretendía exportar ..... que ha cambiado desde entonces?...</p><p></p><p>Yo les voy a decir que cambió: En ese momento el jefe de estado mayor de la FAA era el Brigadier Rohde -que lo puso K en 2003- , el 22-02-05 lo reemplazó el Brigadier Schiaffino -el de las piedritas y los F-16 que evidentemente no quiere a LM en Argentina- ,eso es lo único que cambió al menos internamente ,si pasó ó pasa algo desde afuera no lo sé ,solo sé que pasó adentro.</p><p></p><p>Con esto no estoy defendiendo a los últimos 3 o 4 gobiernos ,simplemente la lógica me dice otra cosa ,entre ellas que "sectores" de la misma FAA tienen que ver en esto y que puede existir alguna cuestión externa también ,porque repito no es posible que diferentes gobiernos mantengan la misma política , o que un gobierno incentive una cosa y después la cambie ,"encima" habiendo un contrato firmado con una empresa norteamericana que puede hacer valer dicho contrato.</p><p></p><p>Es obvio que esto no es un capricho de diferentes gobiernos ,yo me preguntaría a que responde esta misma línea en diferentes gobiernos o porque hay un cambio dentro de uno mismo ,antes que despotricar (esto más allá de que me caliente igual sea cual fuera la razón ,pero hay respuestas seguro para que esta situación ilógica ,se repita atravez de los gobiernos).</p><p></p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 66452, member: 37"] Yo no lo veo así ,acá hay algo más ,es inconcebible que diferentes gobiernos ,que además no se parecen en nada ,mantengan la misma política de supuesta "no exportación del Pampa" ,esto no tiene lógica alguna y si la tiene que alguién me la explique. Vale recordar que en diciembre del 2004 se estrelló un Pampa en Punta Indio mientras hacía una exhibición a una delegación China que habían venido con el fin de observar a los aviones que Argentina pretendía exportar ..... que ha cambiado desde entonces?... Yo les voy a decir que cambió: En ese momento el jefe de estado mayor de la FAA era el Brigadier Rohde -que lo puso K en 2003- , el 22-02-05 lo reemplazó el Brigadier Schiaffino -el de las piedritas y los F-16 que evidentemente no quiere a LM en Argentina- ,eso es lo único que cambió al menos internamente ,si pasó ó pasa algo desde afuera no lo sé ,solo sé que pasó adentro. Con esto no estoy defendiendo a los últimos 3 o 4 gobiernos ,simplemente la lógica me dice otra cosa ,entre ellas que "sectores" de la misma FAA tienen que ver en esto y que puede existir alguna cuestión externa también ,porque repito no es posible que diferentes gobiernos mantengan la misma política , o que un gobierno incentive una cosa y después la cambie ,"encima" habiendo un contrato firmado con una empresa norteamericana que puede hacer valer dicho contrato. Es obvio que esto no es un capricho de diferentes gobiernos ,yo me preguntaría a que responde esta misma línea en diferentes gobiernos o porque hay un cambio dentro de uno mismo ,antes que despotricar (esto más allá de que me caliente igual sea cual fuera la razón ,pero hay respuestas seguro para que esta situación ilógica ,se repita atravez de los gobiernos). [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La peor noticia del año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…