Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La peor noticia del año
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 66448" data-attributes="member: 37"><p>Yo no creo que si esto fué realmente así ,sea por xenofobia anti-imperialista.</p><p></p><p>Desde hace muchos años que se dice que "los gobiernos" frenaron exportaciones del Pampa así porque si y yo no creo para nada esto.</p><p>Del Sirio-Libanés te lo podría dudar si el caso fuera Israel ,pero este gobierno tiene mucha mejor relación con Israel (y con toda la comunidad judía Argentina y mundial ) que los últimos dos, de hecho Argentina está liderando y cerrando un TLC Mercosur-Israel y hasta el próximo embajador en EEUU será un paisano.</p><p></p><p>Yo lo miraría más por el lado del los jefes de la FAA que tienen parte de la licencia ( o ya no la tienen? ) ó de los otros interesados ó -como vos debes saber- de parte del que manda hoy en la FAA ,el de las piedritas de los F-16 , que hincha más para el otro equipo y talvez hasta sueña ,ridículamente ,con Dassault en el país.</p><p></p><p>De todas formas si es verdad que el gobierno niega la licencia de exportación justo a Israel -y si es que el Pampa fué pre-seleccionado - , creo que es más una cuestión de loobysmo que ideologica y hasta contradictoria con el último contrato que firmó con la empresa ya que el mismo contempla la exportación.</p><p></p><p>De todas formas ,si esto es así o si la orden vino de "otro lado" que quiere ganar la licitación - y que pueden frenar cualquier exportación- y/o de sectores de las fuerzas apegados a Dassault que quieren ver fuera a L.M. es una gran estupidez igual.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p><p></p><p>PD: Una pregunta el AT-63 cumple con todos los requerimientos del RFI?</p><p><a href="http://www.mod.gov.il/pages/general/zukit03.asp" target="_blank">http://www.mod.gov.il/pages/general/zukit03.asp</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 66448, member: 37"] Yo no creo que si esto fué realmente así ,sea por xenofobia anti-imperialista. Desde hace muchos años que se dice que "los gobiernos" frenaron exportaciones del Pampa así porque si y yo no creo para nada esto. Del Sirio-Libanés te lo podría dudar si el caso fuera Israel ,pero este gobierno tiene mucha mejor relación con Israel (y con toda la comunidad judía Argentina y mundial ) que los últimos dos, de hecho Argentina está liderando y cerrando un TLC Mercosur-Israel y hasta el próximo embajador en EEUU será un paisano. Yo lo miraría más por el lado del los jefes de la FAA que tienen parte de la licencia ( o ya no la tienen? ) ó de los otros interesados ó -como vos debes saber- de parte del que manda hoy en la FAA ,el de las piedritas de los F-16 , que hincha más para el otro equipo y talvez hasta sueña ,ridículamente ,con Dassault en el país. De todas formas si es verdad que el gobierno niega la licencia de exportación justo a Israel -y si es que el Pampa fué pre-seleccionado - , creo que es más una cuestión de loobysmo que ideologica y hasta contradictoria con el último contrato que firmó con la empresa ya que el mismo contempla la exportación. De todas formas ,si esto es así o si la orden vino de "otro lado" que quiere ganar la licitación - y que pueden frenar cualquier exportación- y/o de sectores de las fuerzas apegados a Dassault que quieren ver fuera a L.M. es una gran estupidez igual. Saludos [B]KAISER[/B] PD: Una pregunta el AT-63 cumple con todos los requerimientos del RFI? [url]http://www.mod.gov.il/pages/general/zukit03.asp[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La peor noticia del año
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…