Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La modernización de los M2000 de India
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 288039" data-attributes="member: 6"><p>Que las computadoras de misión, radar, ECM/CCME y armamento sean de orígen israelí, indica claramente que Francia seguirá con la misma postura de "no abrir" sus equipos. Ello también se confirma con la necesidad de tener que construir un prototipo de la versión modernizada, algo que regularmente no sucede ya que se toma uno o dos aviones de serie y sobre ellos se realizan los cambios. </p><p></p><p>Si Dassault es subconstratista, es simplemente porque no cede el soft del FBW, algo más que esencial para una modernización de éstas dimensiones donde necesariamente hay que modificar dicho soft. </p><p></p><p>En cuanto al anuncio de Thales de la semana pasada, todo indica que no convenció a las autoridades hindues que se han volcado por Israel, algo que es concordante con otros programas que se están llevando a cabo entre India e Israel (modernización de los Sea Harrier, el IAI Phalcon, la nueva versión del Barak, los UAV's, etc.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 288039, member: 6"] Que las computadoras de misión, radar, ECM/CCME y armamento sean de orígen israelí, indica claramente que Francia seguirá con la misma postura de "no abrir" sus equipos. Ello también se confirma con la necesidad de tener que construir un prototipo de la versión modernizada, algo que regularmente no sucede ya que se toma uno o dos aviones de serie y sobre ellos se realizan los cambios. Si Dassault es subconstratista, es simplemente porque no cede el soft del FBW, algo más que esencial para una modernización de éstas dimensiones donde necesariamente hay que modificar dicho soft. En cuanto al anuncio de Thales de la semana pasada, todo indica que no convenció a las autoridades hindues que se han volcado por Israel, algo que es concordante con otros programas que se están llevando a cabo entre India e Israel (modernización de los Sea Harrier, el IAI Phalcon, la nueva versión del Barak, los UAV's, etc.) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La modernización de los M2000 de India
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba