Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Ministra de Defensa Invitada al Congreso.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="grolier - mig" data-source="post: 881476" data-attributes="member: 6192"><p>Hay cosas que me llevan a pensar en el tema de la inversión militar, quiero decir, ya nadie puede negar el estado de las FFAA.Lo comparo con la desinversión en el norte de nuestro pais, en el chaco, formosa, salta, provincias que no han sido atendidas con inversiones, no se esta cuidando a los desprotegidos, las FFAA deben ser funcionales al pais, a sus estrategias energéticas, al desarrollo industrial, a lo que hace fuerte al pais en fin. Veo que no se cuida al desprotegido, que en politias blandas, es decir, en politicas sociales, no se ha avanzado en los ultimos 30 años. Mi viejo era jefe de correos en este pais, y en su momento pidio Formosa, las condiciones de la gente eran terribles, y creo que no hay diferencia entre una villa de emergencia en baires y esas zonas. lo que quiero decir es que no hay sensibilidad , no se cuida a la gente, pero no solo pienso en el tema de la inversion militar, pienso que no se cuida al ciudadano, no hablo de seguridad policiaca, hablo de falta de laburo, de inversión en lugares donde se cae de maduro, no solo para el entendido en un tema, sino para la poblacion en general, que hace falta inversion. A mi me encantaría que haya inversión en la industria militar, como dije en otro lado, inversion en optoelectronica, sistemas dirigidos, aleaciones, etc etc. No podrá este gobierno plantarse como se planta Brasil que decide compras en funcion de que el trabajo y el conocimiento se quede en Brasil? podran la sra Ministra y sus "informantes" entender que no se habla de armarse hasta las manos para invadir a nadie, sino de generar una industria de la cual se cuenta con potencial!! Pudiera parecer un off topic este post, si es asi, les pido perdon...-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="grolier - mig, post: 881476, member: 6192"] Hay cosas que me llevan a pensar en el tema de la inversión militar, quiero decir, ya nadie puede negar el estado de las FFAA.Lo comparo con la desinversión en el norte de nuestro pais, en el chaco, formosa, salta, provincias que no han sido atendidas con inversiones, no se esta cuidando a los desprotegidos, las FFAA deben ser funcionales al pais, a sus estrategias energéticas, al desarrollo industrial, a lo que hace fuerte al pais en fin. Veo que no se cuida al desprotegido, que en politias blandas, es decir, en politicas sociales, no se ha avanzado en los ultimos 30 años. Mi viejo era jefe de correos en este pais, y en su momento pidio Formosa, las condiciones de la gente eran terribles, y creo que no hay diferencia entre una villa de emergencia en baires y esas zonas. lo que quiero decir es que no hay sensibilidad , no se cuida a la gente, pero no solo pienso en el tema de la inversion militar, pienso que no se cuida al ciudadano, no hablo de seguridad policiaca, hablo de falta de laburo, de inversión en lugares donde se cae de maduro, no solo para el entendido en un tema, sino para la poblacion en general, que hace falta inversion. A mi me encantaría que haya inversión en la industria militar, como dije en otro lado, inversion en optoelectronica, sistemas dirigidos, aleaciones, etc etc. No podrá este gobierno plantarse como se planta Brasil que decide compras en funcion de que el trabajo y el conocimiento se quede en Brasil? podran la sra Ministra y sus "informantes" entender que no se habla de armarse hasta las manos para invadir a nadie, sino de generar una industria de la cual se cuenta con potencial!! Pudiera parecer un off topic este post, si es asi, les pido perdon...- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Ministra de Defensa Invitada al Congreso.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…