La Milicia Bolivariana se entrena con lanzacohetes MB-21-1 Grad

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
La Milicia Bolivariana se entrena con lanzacohetes MB-21-1 Grad

A través de fuentes abiertas de información se han divulgado imágenes de recientes entrenamientos que han tenido como protagonista a miembros de la Milicia Bolivariana. Instructores del Ejercito Bolivariano han instruido y entrenado a los milicianos en la operatoria de los lanzacohetes de origen ruso BM-21-1 Grad que fueron adquiridos en 2011 para reemplazar a [...]

La entrada La Milicia Bolivariana se entrena con lanzacohetes MB-21-1 Grad aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Les recuerdo quienes son la milicia bolivariana:










Y la imagen más triste de todas, por esta razón esta pobre gente ignorante se disfraza de militares, una caja de raciones llamada CLAP por la cleptocracia venezolana.


Ya que gastaron en armas no entiendo el porqué de los Mosin, o sea, palmface
 
Todo es un show, les dan esos fusiles inservibles porque tienen miedo que si les dan armamento de verdad alguien lo use en contra de ellos, lo de las milicias es una de las mayores burlas cubanas de Maduro, nosotros en el exterior lo podemos ver por el patético espectáculo que es:


Pero esta gente que es lo más pobre de lo pobre, lo más ignorante de lo ignorante que además no trabajan, no pagan vivienda, ni luz, ni agua, ni educación (en Venezuela la educación para esta gente es que cubanos los adoctrinen) y reciben el CLAP para alimentarse, dependen totalmente del régimen, es la escuela castrista, el propósito principal real de las milicias, además de producir risa es que esta gente sea carne de cañon en el caso de un conflicto, nada más. También hay que entender que esos "ejercicios" payasescos, son un elemento de cohesión social entre el lumpen, son gente que no sale de su barriada, no tiene acceso a información más allá de los medios oficiales y están siempre vigilados por el Gobierno (cubanos), el que no vaya a marchar el domingo disfrazado es hombre/mujer muert@

Las verdaderas fuerzas paramilitares de Maduro, no son las milicias, son los colectivos y esos si son de temer.











Recuerden siempre:

 
Los rebeldes en Siria también operan estos cohetes con apenas un entrenamiento básico. No es nada de otro mundo tampoco. A grosso modo, es tecnología de 1940. saludos
No digo por ser dificil o facil la operación, pero por meter gente no militar para operar sistemas de armas militares... Me parece raro...

Saludos.
 
No digo por ser dificil o facil la operación, pero por meter gente no militar para operar sistemas de armas militares... Me parece raro...

Saludos.

Pero no entiendo tu sorpresa, no es para nada raro. La Guardia Nacional de EE.UU. está compuesta por civiles y opera equipos mucho más sofisticados.

Foto: Guardia Nacional de Tennessee

Los reservistas del Ejército Argentino también pueden ser simples civiles, de hecho un amigo mio que es periodista de profesión (a los amigos uno no los elige...), cada tanto se va durante el fin de semana a ejercitar con sus compañeros de la reserva a las sierras. Obviamente, no tienen ni por sueño el tipo de equipamiento de la foto esa de Tennessee!! saludos
 
Pero no entiendo tu sorpresa, no es para nada raro. La Guardia Nacional de EE.UU. está compuesta por civiles y opera equipos mucho más sofisticados.

Foto: Guardia Nacional de Tennessee

Los reservistas del Ejército Argentino también pueden ser simples civiles, de hecho un amigo mio que es periodista de profesión (a los amigos uno no los elige...), cada tanto se va durante el fin de semana a ejercitar con sus compañeros de la reserva a las sierras. Obviamente, no tienen ni por sueño el tipo de equipamiento de la foto esa de Tennessee!! saludos
Pero tienen un entrenamiento algo compatible. Por las fotos y el video que subió @camilo1ats ... Es risible!

Saludos.
 
Pero tienen un entrenamiento algo compatible. Por las fotos y el video que subió @camilo1ats ... Es risible!

Saludos.

Estimado, me parece que Ud. no conoce el nivel de instrucción y el tipo de personas que conforman las reservas en casi todas las reservas de las Fuerzas Armadas de América latina. En Argentina, el entrenamiento es casi inexistente!

Pero lo que más me sorprende es que usted ignore lo que pasa en su propio país. Vea por favor las fotos OFICIALES de la FAB del ¨Día del Reservista¨ en Brasil y después dígame si le parece tan diferente a lo de Venezuela:




LINK.
 
No se da unifomes, fuziles, ni un GRAD para que ellos se "entreinen"... La "Milicia Bolivariana" no es "reserva", son parte de las FFAA activas de Venezuela, tienen comando, un ejercito politico oficial. Mucha diferencia!
 
No se da unifomes, fuziles, ni un GRAD para que ellos se "entreinen"... La "Milicia Bolivariana" no es "reserva", son parte de las FFAA activas de Venezuela, tienen comando, un ejercito politico oficial. Mucha diferencia!

La reserva también tiene comando, por lo general se trata de oficiales retirados o de jóvenes oficiales en actividad...estamos hablando de lo mismo. Y honestamente, estamos discutiendo sobre una nota que posiblemente apenas sea material de marketing político chavista sin ningún correlato con la realidad. No vale la pena. saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Una realidad extensa y compleja puede dar muchas fotos. Tratar de describir la realidad con una foto, no se puede, aunque forma parte de ella.
Yo creo que una foto puede ser lo más "mentiroso" de cualquier noticia. Y una foto fuera del contexto preciso, tiene nulo valor.

Por otro lado, y es mi opinión, estoy de acuerdo con el "entrenamiento" (que no es, pero si) de civiles. Hace años el tiro era parte estaba dentro de las opciones de un colegio secundario (no Liceo). Eso se perdió.
 
Arriba