Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La limitada capacidad militar de la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 930540" data-attributes="member: 11413"><p>Bueno entonces en los '90 el FMI era el dueño total de Argentina y no fuimos un país en ese período de tiempo. No rechazo que hubo relaciones carnales, pero tampoco voy a decir que FMI era nuestro dueño y que hacíamos cual Consenso de Washington nos "dictaminó" y "no nos quedó otra que obedecer".</p><p></p><p>Lo que planteás en las provincias, no hace falta que se de solo en 2001, puede darse en cualquier momento en cualquier país, como pasa en la región de Pando, Bolivia. Creo que en 2001-2002 no hubo TANTO tiempo como para que ese proceso se llevara a cabo.</p><p></p><p>Primero decís que la moneda es la soberanía económica de un país... Después me decís que quienes forman parte del EURO cedieron su soberanía monetaria... O sea, lo que dije yo pero que acabás de decir con otras palabras. Una pregunta, Ecuador, ¿No tiene soberanía? Digo, se manejan con el dólar norteamericano y sin embargo a pesar de no tener moneda no por eso no son soberanos... Tendrán mayor o menor soberanía en las cuestiones que les incumban, pero no por eso perdieron su soberanía... Reitero, soberanamente decidieron instaurar al Dólar como moneda...</p><p></p><p>No sé qué discutimos... Nadie te niega la grave crisis de Argentina en 2001, pero me parece muy extremo plantear la DISOLUCIÓN... Si a vos te parece, más que decirme "cayó el PBI" te pido fuentes y argumentos un poco más sostenibles.</p><p></p><p>Es un off topic total y si querés lo debatimos de forma privada.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 930540, member: 11413"] Bueno entonces en los '90 el FMI era el dueño total de Argentina y no fuimos un país en ese período de tiempo. No rechazo que hubo relaciones carnales, pero tampoco voy a decir que FMI era nuestro dueño y que hacíamos cual Consenso de Washington nos "dictaminó" y "no nos quedó otra que obedecer". Lo que planteás en las provincias, no hace falta que se de solo en 2001, puede darse en cualquier momento en cualquier país, como pasa en la región de Pando, Bolivia. Creo que en 2001-2002 no hubo TANTO tiempo como para que ese proceso se llevara a cabo. Primero decís que la moneda es la soberanía económica de un país... Después me decís que quienes forman parte del EURO cedieron su soberanía monetaria... O sea, lo que dije yo pero que acabás de decir con otras palabras. Una pregunta, Ecuador, ¿No tiene soberanía? Digo, se manejan con el dólar norteamericano y sin embargo a pesar de no tener moneda no por eso no son soberanos... Tendrán mayor o menor soberanía en las cuestiones que les incumban, pero no por eso perdieron su soberanía... Reitero, soberanamente decidieron instaurar al Dólar como moneda... No sé qué discutimos... Nadie te niega la grave crisis de Argentina en 2001, pero me parece muy extremo plantear la DISOLUCIÓN... Si a vos te parece, más que decirme "cayó el PBI" te pido fuentes y argumentos un poco más sostenibles. Es un off topic total y si querés lo debatimos de forma privada. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La limitada capacidad militar de la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…