Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La limitada capacidad militar de la Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 930475" data-attributes="member: 30"><p>Errores, son tan grosos?</p><p></p><p>Pregunto, ya que por el Lado de las Chanchas, no le erró ni por un poquito. O cual es la cifra que se maneja en el foro, respecto a Chanchas operativas. En lo que sí creo que pudo pifiar es el total de Chanchas operativas o recuperables, a éstas alturas no sé si son realmente 10.</p><p></p><p>Erró en cuanto al tamaño del Presupuesto?, creo que redondeó un poco para no ser tan agresivo hacia los K. Ya que si recordamos otros de sus trabajos, el mismo señalaba que el Presupuesto comparado con el PBI, estaba por debajo del 0.8%. O sea. Creo que ahí fue bastante diplomático, para no mostrar casi un desplome del 2/3 del Presupuesto de defensa desde que están los K. Es decir si el Nestor lo Bajó al 1.5% y ahora está como dice Don Buitreaux, cerca del 0.5%.................. reitero creo que fue diplomático.</p><p></p><p>Y el otro punto, los escuadrones de combate............. como anda la FAA.................. y mejor no digamos como anda la joya de la abuela que todos veneran.</p><p></p><p>En fin. </p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Al menos hay un análista que zapatea a favor de las FFAA. Eso ya es positivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 930475, member: 30"] Errores, son tan grosos? Pregunto, ya que por el Lado de las Chanchas, no le erró ni por un poquito. O cual es la cifra que se maneja en el foro, respecto a Chanchas operativas. En lo que sí creo que pudo pifiar es el total de Chanchas operativas o recuperables, a éstas alturas no sé si son realmente 10. Erró en cuanto al tamaño del Presupuesto?, creo que redondeó un poco para no ser tan agresivo hacia los K. Ya que si recordamos otros de sus trabajos, el mismo señalaba que el Presupuesto comparado con el PBI, estaba por debajo del 0.8%. O sea. Creo que ahí fue bastante diplomático, para no mostrar casi un desplome del 2/3 del Presupuesto de defensa desde que están los K. Es decir si el Nestor lo Bajó al 1.5% y ahora está como dice Don Buitreaux, cerca del 0.5%.................. reitero creo que fue diplomático. Y el otro punto, los escuadrones de combate............. como anda la FAA.................. y mejor no digamos como anda la joya de la abuela que todos veneran. En fin. Salute El Derru PD: Al menos hay un análista que zapatea a favor de las FFAA. Eso ya es positivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La limitada capacidad militar de la Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…