La independencia de Cataluña de España



Estabamos un poco ocupados defendiendonos de Napoleón.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Estabamos un poco ocupados defendiéndonos de Napoleón.

Tengo entendido que la ocupación Napoleónica se extendió hasta 1813, pues las batallas que he remitido son posteriores en 5 años.

Como sea mi punto es que, resulta iluso pensar que con un referendum y cartas vas a lograr independizarte, ni Ghandi lo hizo de esa forma.

Si Cataluña quiere independencia tendrá que luchar por ella, pues no creo que de manera alguna España se la otorgue. Ojo. No me refiero a una guerra civil, puede ser desobediencia civil, pero debe tener en cuenta la eventualidad de hacer frente a presión militar sobre su proceso independentista.
 
Última edición:


Y los dos primeros que van a la cárcel, ha resultado que es delito arengar a su gente contra las actuaciones de la Guardia Civil, sitiarlos medio día y provocar destrozos de mas de cien mil euros. Quien lo diría...(Yo tampoco entiendo lo de ir de manga corta y con pañuelo al cuello, pero es lo que tienen los supremacistas de mierd@ estos)
 


Y los dos primeros que van a la cárcel, ha resultado que es delito arengar a su gente contra las actuaciones de la Guardia Civil, sitiarlos medio día y provocar destrozos de mas de cien mil euros. Quien lo diría...(Yo tampoco entiendo lo de ir de manga corta y con pañuelo al cuello, pero es lo que tienen los supremacistas de mierd@ estos)

Apagar el fuego con Nafta no suele funcionar muy bien...
 
Bueno, se vencieron los plazos y no hubo respuesta, incluso hubo amenaza de proclamar la independencia, parece que mañana van a aplicar el 155 (hay acuerdo entre el PP y PSOE) al menos parcialmente, a los Mossos los van a descabezar, van a a tomar control total de las finanzas y llamarian a elecciones en breve, creo que la idea debe ser que todos los partidarios a mantenerse unidos a España se junten y siendo mayoria armen un nuevo gobierno que reemplace a los independentistas, y luego dejar actuar a la justicia para que evalue si alguno mas tiene que terminar en la carcel, incluso Mossos. Habra que ver hasta donde se van a animar a actuar los independentistas, si declaran la independencia van presos, si instigan un levantamiento, aun pacifico, tambien
 
Lo único que Rajoy parece hacer es darle motivos a los independentistas para victimizarse. ¿Querían presos políticos? Ahí tienen a los "Jordis", y en breve parece que van a tener letra para decirse víctimas de una ocupación, sea policía nacional, guardia civil o cuerpo equivalente (ni hablar de Fuerzas Armadas). Además, hay que ver la lectura que se hace de las empresas que se "van". Porque, podemos decir que lo hacen para presionar (según algunos), que lo hacen por las dudas (opinióin que comparto), o bien que lo hacen porque saben que la desconexión es inminente. Aclaro que no soy pro independencia, y que al único país que quiero ver desmembrado (y con muchas ganas) es al Reino Unido.
 
Con el tema de las empresas que se van, obvio que lo hacen como precaución, ya que la UE fue clara que una Cataluña independiente quedaba fuera de la UE, del mercado comun, del Euro, etc, con lo que eso significaba a nivel ventas, aranceles, nuevos impuestos, falta de proteccion de las instituciones de la UE y eso, pero ademas a algunas de ellas, bah a sus dueños los "escrachadon" por no ser independentistas, y eso los canso, es un caso como el de Quebec, donde para peor, aunque después no paso nada, la mayoría no volvieron
 
Más que los 100mil que salieron a pedir seguir siendo españoles son no???

El 8-O la guardia urbana pasó 1.043.000 en la manifestación, los mandos políticos dijeron que 450.000. Curiosamente en esta última, los mandos usaron la calculadora para multiplicar por casi diez lo que había, la guerra de los números.

Pero se les ve tan contentos, que se ve a ojos vista que van ganando.

 
Por cierto, que los cazaminas en el puerto de Barcelona junto a la fragata éxito absoluto, bautizos de mar, de todo y muy bien.

Y meter a la pareja en la cárcel de Soto del Real, pues mano de santo, los meten en una cárcel de buena que no se la merecen y ya tienen miedo. Que les han insultado en el patio, son unos tíos duros como los spetnatz. Lo gracioso va a ser que van a pagar los vehículos que destrozaron con intereses, que comprarlos nuevos sería mas barato, pero es que resulta que queremos ESOS vehiculos.
 
Por no hablar de los movimientos audaces de nuestros separatistas, que la semana pasada de repente pergeñaron un plan sorprendente, después que en un día salieran mas de 4.000 millones de euros de la Comunidad Autonoma Catalana de sucursales de Caixabank (hasta que se largaron a Valencia) dijeron, vamos a hacer lo mismo nosotros, vamos a dejar a las sucursales sin efectivo y tal, se van a *****....

El viernes pasado, tenían que ir a sacar al principio 1.714 euros cada uno, cosa difícil de sacar en un cajero automático, pero bueno, al final llegan al consenso de a ver donde vas con eso en el bolsillo, que no, que no, y que mejor 155, así que si, eso si, pero claro en el cajero automático malamente, no dan billetes de 5, pues sacar 160, venga arreglado, todos de 8 a 9 de la mañana duro y a la cabeza.

Al final sacaron fotos de cajeros automáticos con colas de seis personas que eso era...y bueno, media docena de cajeros sin billetes en una ciudad como Barcelona...eso es un plan que ni Goldfinger...
 

El que tenga un par de pelotas que se lo vea, la tía no supera una prueba antidopping ni de lejos. Ahora si que si, va la buena. O no...
 
Arriba