Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Garre Miente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 221707" data-attributes="member: 524"><p>Estimado Lobo... lo del gasto desde hace 10 años obviamente que no es el mismo, </p><p>eso es tan simple como mirar los presupuestos, precio del cobre, unidades, etc...</p><p>el tema es que si se comparan, puedes encontrar que no hay variaciones (para</p><p>arriba como para abajo) que sean significativas (salvo las explicadas por el </p><p>precio del cobre).</p><p></p><p>A lo que la Ministra se refiere, es a eso, que no hay variaciones desopilantes</p><p>en los dineros asignados via presupuesto y si mal no recuerdo, recien el presupuesto</p><p>para este año si tiene un leve aumento "real".</p><p></p><p></p><p>Lo de la carrera armamentista, yo creo que no, o sea, en una carrera se</p><p>requieren mas de un competidor, carrera armamentista, para mi, fue la </p><p>de la guerra fria entre OTAN y WARPAC. Es otro nivel al que se vive ahora,</p><p>en donde no podemos obviar por ejemplo:</p><p>- Cierre y reordenamiento de regimientos en el ECh.</p><p>- Disminucion de tripulaciones de la Escuadra a practicamente la mitad en la ACh.</p><p>- Disminucion del numero de aviones en la FACh... (ya es oficial la salida de los</p><p>Pantera a fin de año.). O sea, compras 28 F16, mas de la mitad usados y das </p><p>de baja mas de 30 Deltas.</p><p></p><p>No se... para mi carrera armamentista es otra cosa.</p><p></p><p></p><p>Ahora... Blanlot, es politica antes que cualquier cosa, Ministro incluso, asi que</p><p>cae en el mismo saco de los personajes que piensan y hablan como politicos, </p><p>donde las verdades son excepcionales y las mentiras un habito. Asi que no me</p><p>sorprende que diga cosas que no son verdad, que no entiende o que simplemente</p><p>le mandan decir desde los comites politicos de los partidos que ordenan a sus militantes.</p><p></p><p>Pero... con mis respetos a los foristas argentinos, hay que reconocer que si </p><p>bien Blanlot se ha mandado sus numeritos, no ha sido un impedimento o no le</p><p>ha dificultado en demasia las tareas a las FFAA, se ha visto trabajando en conjunto</p><p>y no "atornillando al reves" como a veces me da la impresion los reportajes y</p><p>notas que se reproducen de la Ministra Garre.</p><p></p><p>Comparar a Blanlot con Bachelet es harina de costales diferentes: Bachelet </p><p>tiene una formacion en Defensa, vivio una vida practicamente militar toda su</p><p>niñez y juventud, es otra cosa, es el tipo de profesional idoneo para llevar</p><p>un cargo en el ministerio defensa, mas alla de genero o de color politico. Su</p><p>condicion de mujer pasa a segundo plano, por que su pega la sabe hacer, estudio</p><p>y trabajo en eso muchos años.</p><p></p><p>respetuosos saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 221707, member: 524"] Estimado Lobo... lo del gasto desde hace 10 años obviamente que no es el mismo, eso es tan simple como mirar los presupuestos, precio del cobre, unidades, etc... el tema es que si se comparan, puedes encontrar que no hay variaciones (para arriba como para abajo) que sean significativas (salvo las explicadas por el precio del cobre). A lo que la Ministra se refiere, es a eso, que no hay variaciones desopilantes en los dineros asignados via presupuesto y si mal no recuerdo, recien el presupuesto para este año si tiene un leve aumento "real". Lo de la carrera armamentista, yo creo que no, o sea, en una carrera se requieren mas de un competidor, carrera armamentista, para mi, fue la de la guerra fria entre OTAN y WARPAC. Es otro nivel al que se vive ahora, en donde no podemos obviar por ejemplo: - Cierre y reordenamiento de regimientos en el ECh. - Disminucion de tripulaciones de la Escuadra a practicamente la mitad en la ACh. - Disminucion del numero de aviones en la FACh... (ya es oficial la salida de los Pantera a fin de año.). O sea, compras 28 F16, mas de la mitad usados y das de baja mas de 30 Deltas. No se... para mi carrera armamentista es otra cosa. Ahora... Blanlot, es politica antes que cualquier cosa, Ministro incluso, asi que cae en el mismo saco de los personajes que piensan y hablan como politicos, donde las verdades son excepcionales y las mentiras un habito. Asi que no me sorprende que diga cosas que no son verdad, que no entiende o que simplemente le mandan decir desde los comites politicos de los partidos que ordenan a sus militantes. Pero... con mis respetos a los foristas argentinos, hay que reconocer que si bien Blanlot se ha mandado sus numeritos, no ha sido un impedimento o no le ha dificultado en demasia las tareas a las FFAA, se ha visto trabajando en conjunto y no "atornillando al reves" como a veces me da la impresion los reportajes y notas que se reproducen de la Ministra Garre. Comparar a Blanlot con Bachelet es harina de costales diferentes: Bachelet tiene una formacion en Defensa, vivio una vida practicamente militar toda su niñez y juventud, es otra cosa, es el tipo de profesional idoneo para llevar un cargo en el ministerio defensa, mas alla de genero o de color politico. Su condicion de mujer pasa a segundo plano, por que su pega la sabe hacer, estudio y trabajo en eso muchos años. respetuosos saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La Garre Miente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…