La futura pistola del EA

Halcon_del_sur dijo:
Lo he leido en varios lugares, se revienta la empuniadura plastica, y me lo han contados algunos amigos de aca que creem, tiraron con todo lo que hay.;)

Saludos.

Pues yo conozco personalmente policías y militares aquí en España que tienen la Glock como arma personal, han realizado miles de disparos, además en sesiones largas y la pistola no presenta ninguna anomalía, tampoco requiere de ningún mantenimiento especial.

Lo que no me gusta es la falta de seguros manuales, para un profesional experimentado en su manejo, no le veo problema pero para un arma de dotación estándar, no me termina de convencer.

Yo para hacer un pequeño ranking, con los pros y los contras de cada una, diría:

1º FN FiveSeven, como ventajas alta capacidad del cargador, munición capaz de perforar chalecos antibala,en contra alto precio del arma y la munición.

2º Sig Sauer, bueno según versiones las hay más caras y más baratas, de todas maneras el precio es alto, al igual que la calidad y precisión del arma.

3º HK45, buena calidad, dentro de un precio caro pero razonable.

4º Glock, calidad más que aceptable, aun precio bastante contenido.

Despues podríamos añadir otras como la Steyr-Manlincher, Beretta Storm, Jericho, etc., donde sería cuestión de hacer un estudio calidad-precio pero en principio son de buena calidad.
 

preloader

Colaborador
Cazador Nocturno dijo:
Si se rompieran como decis, no te darian garantia de por vida, no sería negocio.
Yo vendí una Bersa 9mm con miles de tiros encima, la mayoría recargas "picantes", y nunca tuve problemas, actualmente tengo una minithunder 9mm que uso en polígono y jamas me fallo.
Volvemos siempre a lo mismo sacarle mano a todo lo nacional porque es nacional.
Saludos
cuida mucho mucho la aguja, y lamento la compra ;)
 
Ojo.. si es por pedir, yo uso Kimber 45 ACP, pero imposible comprarla para dotación, por su costo y mantenimiento bajo condiciones dificiles.
 
Cazador Nocturno dijo:
Aca un par de Glock que no se aguantaron todo:



Saludos
Sí, pero a saber de qué forma llegaron a ese estado.

SALUDOS
 
F

federicobarbarroja

Glock 17 en 45 ACP o H&K Mark 23, ojo que las Glock estallan por usarlas como el fabricante dice que no se debe hacer, ademas hay una corriente periodistica del medio "pistolero" que no la pueden ver por ser la precursora de las armas plasticas, algo parecido sucede con los rifles alemanes Blazer y su cerrojo lineal, por que a un tipo le volo para tras con una ammo recargada mal, ya no sirve para nada....:rolleyes: :eek:
 
F

federicobarbarroja

Cazador Nocturno dijo:
Pero hay muchisimas pistolas que por ese mismo motivo no quedan inutilizadas definitivamerte, a mi me paso con malas recargas, lo cierto es que las Glock son frágiles.
Saludos

Amigo, yo vi volar de la mano de un instructor de tiro una Taurus no recuerdo el modelo, las que son copias de las berettas, exploto la recamara literalmente por una recarga "caliente" digamos.
 
¿De veras habéis leído el relato del test de tortura sobre una Glock que he posteado unas páginas atrás? Han sido atropelladas, disparado miles de balas sin dar problemas, embarradas, golpeadas, sumergidas en el mar... y siguen disparando.

Que me digan que son frágiles, no en vano son de las pistolas con más éxito en el mundo.

SALUDOS
 
Arriba