Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LA FUERZA AEREA DE LA INDIA COMPLETO LA ACTUALIZACION DE SU FLOTA DE MIG-27
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 672441" data-attributes="member: 50"><p>La Fuerza Aérea de la India (IAF) ha completado con éxito la actualización de los 120 aviones caza bombardero MiG-27, que comenzara en el 2002, brindándole al avión la mejor tecnología para la navegación y una cabina confortable al piloto, según informaron fuentes oficiales. El proyecto se inicio en el año 2002 por medio de un memorandum tripartito de acuerdo entre Defense Avionics Research Establishment (DARE) bajo la supervisión de Defensce Research and Development Organización (DRDO), Hindustan Aeronauticss Ltd (HAL) Nasik y la Fuerza Aérea de la India. La modernización del avión MiG-27 está equipada con un sistema de posicionamiento global y navegación por inercia (INGPS) asegurando una mejor navegación. La aviónica avanzada en el avión ha sido interconectada, de acuerdo con lo expresado por un oficial de la DRDO, en el Dual Redundant Bus MIL- STD- 1553B. Para permitir que el arma apunte y que los sensores están integrados con un Pod (LDP) del Designador Laser, alcance y un Marcador y Buscador de Blancos LRMTS). Un mapa digital ha sido integrado para mejorar el conocimiento de la situación. Un sistema de video digital integrado provee análisis de la misión y apoyo ante cualquier duda. El sistema de la aviónica está fabricado entorno a una computadora modular de misión llamada Core Avionics Computer (CAC) desarrollada por DARE. EL CAC fabricado en principio de un sistema abierto y cajas modulares funcionales utilizando dispositivos y procesadores modernos. Estos módulos funcionales potencia la misión de las computadoras en los aviones Jaguar como también en los Su-30 MKI. DARE desarrolló un conjunto de instrucciones para la navegación, incluyendo una extensión de un conjunto más para lanzamiento de armas. Esto último fue desarrollado en conjunto con el Software Development Institute de la IAF. La modernización del avión cuenta con una cabina confortable para el piloto visores multifunción y un visor montado a la altura de la visión de los pilotos, sistema (HUD). Los pilotos vuelan con los sistemas de navegación necesarios y presentan simbología guiada de ataque en el HUD y visión superpuesta del exterior. El sistema integrado del avión permite volar con piloto automático y el lanzamiento automático de armas. HAL – Naski fue quién diseño el instrumental y la modificación del prototipo del avión para la instalación de una nueva cabina y equipamiento de aviónica como así también los cambios que se relacionan.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 672441, member: 50"] La Fuerza Aérea de la India (IAF) ha completado con éxito la actualización de los 120 aviones caza bombardero MiG-27, que comenzara en el 2002, brindándole al avión la mejor tecnología para la navegación y una cabina confortable al piloto, según informaron fuentes oficiales. El proyecto se inicio en el año 2002 por medio de un memorandum tripartito de acuerdo entre Defense Avionics Research Establishment (DARE) bajo la supervisión de Defensce Research and Development Organización (DRDO), Hindustan Aeronauticss Ltd (HAL) Nasik y la Fuerza Aérea de la India. La modernización del avión MiG-27 está equipada con un sistema de posicionamiento global y navegación por inercia (INGPS) asegurando una mejor navegación. La aviónica avanzada en el avión ha sido interconectada, de acuerdo con lo expresado por un oficial de la DRDO, en el Dual Redundant Bus MIL- STD- 1553B. Para permitir que el arma apunte y que los sensores están integrados con un Pod (LDP) del Designador Laser, alcance y un Marcador y Buscador de Blancos LRMTS). Un mapa digital ha sido integrado para mejorar el conocimiento de la situación. Un sistema de video digital integrado provee análisis de la misión y apoyo ante cualquier duda. El sistema de la aviónica está fabricado entorno a una computadora modular de misión llamada Core Avionics Computer (CAC) desarrollada por DARE. EL CAC fabricado en principio de un sistema abierto y cajas modulares funcionales utilizando dispositivos y procesadores modernos. Estos módulos funcionales potencia la misión de las computadoras en los aviones Jaguar como también en los Su-30 MKI. DARE desarrolló un conjunto de instrucciones para la navegación, incluyendo una extensión de un conjunto más para lanzamiento de armas. Esto último fue desarrollado en conjunto con el Software Development Institute de la IAF. La modernización del avión cuenta con una cabina confortable para el piloto visores multifunción y un visor montado a la altura de la visión de los pilotos, sistema (HUD). Los pilotos vuelan con los sistemas de navegación necesarios y presentan simbología guiada de ataque en el HUD y visión superpuesta del exterior. El sistema integrado del avión permite volar con piloto automático y el lanzamiento automático de armas. HAL – Naski fue quién diseño el instrumental y la modificación del prototipo del avión para la instalación de una nueva cabina y equipamiento de aviónica como así también los cambios que se relacionan. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LA FUERZA AEREA DE LA INDIA COMPLETO LA ACTUALIZACION DE SU FLOTA DE MIG-27
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba