Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="D-503" data-source="post: 238220" data-attributes="member: 10493"><p>Una buena en medio de tantas pálidas. Coincido en que la sóla presencia de ese radar constituye retribución suficiente. Y un aporte más que necesario para toda la región. Lo digo como santafesino, consciente de las decenas de pistas clandestinas que hay en el suelo de mi provincia. Respecto a la defensa antiaérea, me parece un tanto precipitado decir que la misma sea permanente. Con las limitaciones de material que tenemos, hay que considerar que ni siquiera cuentan con ella los blancos más importantes (entre los que se cuentan ni más ni menos que dos centrales atómicas). Coincido a su vez con lo dicho por el forista Litio en que la amenaza puede venir por tierra. Por eso sería más que interesante dotar a la base de un contingente nutrido.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="D-503, post: 238220, member: 10493"] Una buena en medio de tantas pálidas. Coincido en que la sóla presencia de ese radar constituye retribución suficiente. Y un aporte más que necesario para toda la región. Lo digo como santafesino, consciente de las decenas de pistas clandestinas que hay en el suelo de mi provincia. Respecto a la defensa antiaérea, me parece un tanto precipitado decir que la misma sea permanente. Con las limitaciones de material que tenemos, hay que considerar que ni siquiera cuentan con ella los blancos más importantes (entre los que se cuentan ni más ni menos que dos centrales atómicas). Coincido a su vez con lo dicho por el forista Litio en que la amenaza puede venir por tierra. Por eso sería más que interesante dotar a la base de un contingente nutrido. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La Fuerza Aérea instalará en Resistencia una base militar.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…