Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LA FUERZA AéREA INDIA ADQUIERE HELICOPTEROS MI-17 V5
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 608259" data-attributes="member: 50"><p>La Fuerza Aérea de la India (IAF) es probable que sume más helicópteros de transporte medio Mi-17V5 a su flota como resultado de las negociaciones para su adquisición desde Rusia e que se encuentran en una etapa final, informaron fuentes de la defensa. En los próximos tres meses, firmaremos un contrato con ellos y en dos a tres años de firmar el contrato comenzaremos la recepción de estos helicópteros, informó el Comandante en Jefe del Comando de Mantenimiento Aéreo, Mariscal Gautam Nayyar. Estos helicópteros reemplazarán a los MI-8, los cuales han llegado al término de su vida útil, dijo agregando una ves más que si estas máquinas son entregadas, ayudarán a soluciona muchos problemas que han hecho frente los helicópteros en las alturas de Siachin y Ladhak. El MI-17V5 tendrá equipos de aviónica moderna y la característica de sus motores será mejor que en los helicópteros existentes. El MI-17V5 reemplazará gradualmente a los helicópteros MI-8 de la IAF, que en la actualidad suman 50 y su vida útil estimada es de 35 años, Sin embargo, todos ellos tienen ya 38 años de antigüedad y serán reemplazados con 80 aeronaves MI- 17V5. En la India existen 13 Depósitos de Reparación (BRD) que se ocupan del mantenimemto de los aviones y otros equipos relacionados y serán destinadas partidas presupuestarias en los próximos años para sus mejoras y modernización. La IAF no conseguía los ingenieros suficientes y de prestigio pues lo graduados en IIT no son los próximos.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 608259, member: 50"] La Fuerza Aérea de la India (IAF) es probable que sume más helicópteros de transporte medio Mi-17V5 a su flota como resultado de las negociaciones para su adquisición desde Rusia e que se encuentran en una etapa final, informaron fuentes de la defensa. En los próximos tres meses, firmaremos un contrato con ellos y en dos a tres años de firmar el contrato comenzaremos la recepción de estos helicópteros, informó el Comandante en Jefe del Comando de Mantenimiento Aéreo, Mariscal Gautam Nayyar. Estos helicópteros reemplazarán a los MI-8, los cuales han llegado al término de su vida útil, dijo agregando una ves más que si estas máquinas son entregadas, ayudarán a soluciona muchos problemas que han hecho frente los helicópteros en las alturas de Siachin y Ladhak. El MI-17V5 tendrá equipos de aviónica moderna y la característica de sus motores será mejor que en los helicópteros existentes. El MI-17V5 reemplazará gradualmente a los helicópteros MI-8 de la IAF, que en la actualidad suman 50 y su vida útil estimada es de 35 años, Sin embargo, todos ellos tienen ya 38 años de antigüedad y serán reemplazados con 80 aeronaves MI- 17V5. En la India existen 13 Depósitos de Reparación (BRD) que se ocupan del mantenimemto de los aviones y otros equipos relacionados y serán destinadas partidas presupuestarias en los próximos años para sus mejoras y modernización. La IAF no conseguía los ingenieros suficientes y de prestigio pues lo graduados en IIT no son los próximos. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
LA FUERZA AéREA INDIA ADQUIERE HELICOPTEROS MI-17 V5
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…