La Fuerza Aérea Argentina posterga la definición de su caza para el próximo año

R

Redacción

La Fuerza Aérea Argentina posterga la definición de su caza para el próximo año

Tal como informara oportunamente Zona Militar, una comisión de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) ya se encuentra en Dinamarca con el fin de realizar la inspección in situ de cazabombarderos F-16 A/B MLU ofrecidos por el país nórdico. En este sentido, en marco del reciente ejercicio conjunto de Ciberdefensa y protección de infraestructuras criticas, este medio […]

La entrada La Fuerza Aérea Argentina posterga la definición de su caza para el próximo año aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
si hay algun sorprendido levante la mano


"hemos dejado todo preparado para que el proximo gobierno tome una decision"
 
La nota! Tiene un error de redacción!
Infiero que falta ... Mig 35..
Dichas declaraciones suponen una postergación en la definición del avión elegido por el Ministerio de Defensa, el cual según declaración del Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Xavier Isaac, era intención de la fuerza finalizar el proceso de selección antes de fin de año. En dicha oportunidad, también se anunció que se descartaba al “debido al contexto internacional y a los condicionamientos propios de una variante que no ha tenido aceptación en el mercado internacional”.
 
Arriba