La Fuerza Aérea Argentina analiza la compra de un nuevo Boeing 737

  • Tema iniciado Juan José Roldán
  • Fecha de inicio
J

Juan José Roldán

La Fuerza Aérea Argentina analiza la compra de un nuevo Boeing 737

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) estaría analizando la compra de una nueva aeronave de transporte Boeing 737. Así se desprende de la reciente entrevista que el Brigadier General Xavier Isaac brindó a Zona Militar. En este sentido, seguiría en la línea encarada por la institución de continuar fortaleciendo su aviación de transporte; necesidad que la […]

La entrada La Fuerza Aérea Argentina analiza la compra de un nuevo Boeing 737 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
¿Y esto para que es? ¿Lo van a transformar en un avión de reabastecimiento en vuelo? ¿ o de alerta temprana? o inteligencia, radioayudas u otra función que ignoro...

Yo veo compras de Hurones, Texan; helicópteros convencionales, Saab 340; Boeing 737, y a todos les dicen "sistemas de armas".
¿Qué armas?

Entiendo , además, que vienen con todos los asientos, no les ponen los asientos para llevar personal, al contrario hay que sacárselos para llevar carga.

¿Que tanto tienen que transportar, salvo a la Antártida, si no son una empresa de transporte, y hay diez aviones funcionando como fuerza militar, y a lo mejor exagero. ¿que tantos mecánicos y repuestos tienen entonces que ir de un lado a otro?

Y además, las horas de vuelo son carísimas. ¿Porque no la vía terrestre siempre que se pueda? ¿Porque son aeronáuticos tienen que ir volando a todos lados?

No será que hay demasiados que se ponen cómodos en esos viajes...

Veo que modernizan tucanos y no siguen los Pucarás... ¿ Se acuerdan de que son una fuerza armada? ¿Que están para defender la soberanía, no para que los pilotos tengan con que volar? ¿Compraron un miserable misil?

Antes de agarrar el teclado y enojarse conmigo, piensen si, en el fondo, no se hacen las mismas preguntas que yo.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Transporta 140 soldados con su equipamiento, y también sirve para LADE
 
Arriba