La familia real sin bandera británica en sus aviones

La Royal Air Force (RAF) dispone para traslados reales y VIP tres ejemplares del BAe 146 denominados CC.2, matrículas ZE 700/701 y 702 encuadrados en el escuadrón 32 que siempre lucieron la bandera inglesa o “union jack” en la deriva. Los 3 ejemplares son utilizados por la reina y toda su prole de sangre azul para ir a esquiar a Suiza o a tomar sol a Saint Tropez o para alguna aventura hot de los príncipes en Ibiza. Por tal motivo los BAe 146 recibieron el sistema de protección antimisil Guardian y ahora como la cosa se pone cada vez más caliente con los británicos, optaron por negar quiénes son…


Fotografía del ZE701 antes de la “borrada” de bandera
Tal como se aprecian en las fotos tomadas la semana pasada en el aeropuerto de Kabul, (Afganistán) por si “las moscas” decidieron borrar completamente la bandera británica de la deriva de los BAe 146. Uno puede entender que se trata de una medida de seguridad, pero tal como lucen otros ejemplares de la RAF, hay esquemas en color gris de baja visibilidad y radiación para pintar la bandera. Que la sangre azul de la realeza británica vuele en sus aviones con la bandera borrada, más que medida de seguridad me suena a tener mucha sangre azul pero pocos huevos….;) ;)




Y el honor británico...dónde fue a parar...????
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Uno puede entender que se trata de una medida de seguridad, pero tal como lucen otros ejemplares de la RAF, hay esquemas en color gris de baja visibilidad y radiación para pintar la bandera.

El camuflaje consiste en confundirse con su medio ambiente. Y simplemente borrando la bandera un observador casual no sabrá si está viendo un aparato de la RAF o un simple aparato privado de los muchos que circulan por ahí.
 
Tienen que esconderse como ratas.
No pueden hacerse cargo de sus acciones.
Me provoca mucha, pero mucha gracia cuando publicitan las visitas secretas de Bush, Rice, Blair, a Irak por ejemplo.
Si ellos representan el bien, y todos nosotros estamos en deuda con ellos por salvarnos del terrorismo, pregunto : porque no avisan con anticipación su llegada a Bagdad así el pueblo iraquí en agradecimiento a sus acciones pueden ir a recibirlos como se merecen ? :D
Me dan risa.
Y los idiotas que defienden la política exterior de EEUU y su prostituta de turno Inglaterra, me dan lástima.

Saludos.
 
Es por seguridad, un aparato utilizado por la familia real britanica es un blanco muy jugoso para cualquiera de los terroristas que pupulan por Afganistan.

SALUDOS
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Es cierto, si uno es una basura ambulante (en este caso Basura Real Britanica), tiene que ir bien camuflado.

Saludos!!!
 
Arriba