Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La "fabrica" de pilotos de F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 122292" data-attributes="member: 6"><p>Jedi: el tema es complicado porque nosotros no tenemos "supuestamente" ninguna hipótesis de conflicto con nadie. Pero el resto, sí las tienen, entonces no es tan fácil mucho más cuando en el mercado la cantidad de opciones es cada vez más reducida. </p><p></p><p>Ya sabemos que la opción rusa y china están descartadas por costos de mantenimiento, filosofía, política y demás. Entonces el mercado es muy chico: F-16, F/A-18, F-5 modernizados o M2000. </p><p></p><p>A su vez dentro de ésas opciones tenes que tener muy presente que serán aeronaves que van a permanecer en servicio como mínimo 25 años. Suponiendo que se compre algo en el 2008, para que se mantengan medianamente actualizadas hay que planear un upgrade a la mitad de su vida útil, o sea hablamos del 2020 para que pueda llegar hasta el 2032 como mínimo. </p><p></p><p>Yo no me imagino un F-5 modernizado ni mucho menos un M2000 de primera generación en el 2020. Pero aquí todo es posible...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 122292, member: 6"] Jedi: el tema es complicado porque nosotros no tenemos "supuestamente" ninguna hipótesis de conflicto con nadie. Pero el resto, sí las tienen, entonces no es tan fácil mucho más cuando en el mercado la cantidad de opciones es cada vez más reducida. Ya sabemos que la opción rusa y china están descartadas por costos de mantenimiento, filosofía, política y demás. Entonces el mercado es muy chico: F-16, F/A-18, F-5 modernizados o M2000. A su vez dentro de ésas opciones tenes que tener muy presente que serán aeronaves que van a permanecer en servicio como mínimo 25 años. Suponiendo que se compre algo en el 2008, para que se mantengan medianamente actualizadas hay que planear un upgrade a la mitad de su vida útil, o sea hablamos del 2020 para que pueda llegar hasta el 2032 como mínimo. Yo no me imagino un F-5 modernizado ni mucho menos un M2000 de primera generación en el 2020. Pero aquí todo es posible... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La "fabrica" de pilotos de F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…