Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAA en su punto más bajo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 38997" data-attributes="member: 30"><p>Y no hay mucho que meditar, desde 1991 hasta ahora la teconología avanzo a pasos agigantados más que nada para los que tienen la guita.</p><p></p><p>Así que si en el 91 a los Irakies los pasaron por arriba, hoy creo más que nunca que los Iranies se las van a terminar comiendo doblada, sin siquiera saber desde donde les vino el primer golpe.</p><p></p><p>No creo que los Yankees cometan el mismo error que hoy por hoy cometieron en Irak con la invasión. Creo que lo que van a terminar haciendo es arrasarlos con incursiones aéreas de manera que dejen de ser una amenaza para toda la zona y de paso quitarles la capacidad de producción nuclear. </p><p></p><p>Muchos se sorprendieron en el 91, cuando Bush padre se retiro de Irak teniendo a Sadam arrodillado. La razón, fue más inteligente que su hijo, sabía que en ese momento tenía una victoria asegurada y si ocupaba territorialmente a Irak le pasaría lo que actualmente le pasa a su hijo, osea un DESASTRE.</p><p></p><p>Derruido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 38997, member: 30"] Y no hay mucho que meditar, desde 1991 hasta ahora la teconología avanzo a pasos agigantados más que nada para los que tienen la guita. Así que si en el 91 a los Irakies los pasaron por arriba, hoy creo más que nunca que los Iranies se las van a terminar comiendo doblada, sin siquiera saber desde donde les vino el primer golpe. No creo que los Yankees cometan el mismo error que hoy por hoy cometieron en Irak con la invasión. Creo que lo que van a terminar haciendo es arrasarlos con incursiones aéreas de manera que dejen de ser una amenaza para toda la zona y de paso quitarles la capacidad de producción nuclear. Muchos se sorprendieron en el 91, cuando Bush padre se retiro de Irak teniendo a Sadam arrodillado. La razón, fue más inteligente que su hijo, sabía que en ese momento tenía una victoria asegurada y si ocupaba territorialmente a Irak le pasaría lo que actualmente le pasa a su hijo, osea un DESASTRE. Derruido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAA en su punto más bajo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…