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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 38991" data-attributes="member: 18"><p>Uhhh se van a asustar, ¿cuantos Su-35 da para que la economìa argentina compre? ¿30. 40, 50? como contrapartida ¿cuantos Typhoon, Rafale, F-35 puede comprar la Royal Navy y la RAF? ¿150, 200? acompañadaos de un arsenal de misiles, sensores EW, aviones AEW y montòn de sistemas asociados que ellos los renuevan frecuentemente. En cambio si la FAA se mete con los SU-35 en una carrera con GB tiene que agregarle todo lo demàs ¿y podrà hacerlo eso alguna vez? mmm, me parece que no, porque la economìa no da para eso, sòlo cuando la Argentina tenga un poder econòmico a la altura de un paìs del primer mundo (ingreso per càpita por arriba de u$s 15.000) entonces le podemos disputar una carrera armamentista con posibilidades de obligarlos a negociar por las Malvinas. Por ahora dirìa que la FAA sòlo renueve sus SdA para que la brecha tecnològica con nuestros vecinos no se estire mucho y nada màs.</p><p></p><p>Y hablando de economìa, en Brasil analizan que en el futuro la economìa norteamericana y la China seràn los bloques màs importantes y el punto fuerte de la economìa china es la mano de obra barata, la producciòn a escala y el fuerte apoyo estatal a las empresas chinas con la cual Brasil no podrà competir jamàs, en cambio dicen que con EE.UU, la industria brasileña estarà màs protegida porque la mano de obra norteamericana es mucho màs cara que la Brasileña, si tienen que pensar en tèrminos industriales dejando de lado el tema agropecuario, la industria Brasileña tienen màs para ganar en EE.UU que perder, venden autos, aviones y computadoras en el mercado estadounidense, es màs probable que se instalen màs automotrices norteamericanas en Brasil. En cambio en el intercambio comercial con China llevan mucho las de perder, si bien el ingreso al mercado Chino es suculento a su vez los productos Chinos desplazaran en Brasil a los de manufactura brasileña y dejarà a la industria tecleando. Esta es la visiòn de los industriales brasileños que es opuesta a la de los agricultores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 38991, member: 18"] Uhhh se van a asustar, ¿cuantos Su-35 da para que la economìa argentina compre? ¿30. 40, 50? como contrapartida ¿cuantos Typhoon, Rafale, F-35 puede comprar la Royal Navy y la RAF? ¿150, 200? acompañadaos de un arsenal de misiles, sensores EW, aviones AEW y montòn de sistemas asociados que ellos los renuevan frecuentemente. En cambio si la FAA se mete con los SU-35 en una carrera con GB tiene que agregarle todo lo demàs ¿y podrà hacerlo eso alguna vez? mmm, me parece que no, porque la economìa no da para eso, sòlo cuando la Argentina tenga un poder econòmico a la altura de un paìs del primer mundo (ingreso per càpita por arriba de u$s 15.000) entonces le podemos disputar una carrera armamentista con posibilidades de obligarlos a negociar por las Malvinas. Por ahora dirìa que la FAA sòlo renueve sus SdA para que la brecha tecnològica con nuestros vecinos no se estire mucho y nada màs. Y hablando de economìa, en Brasil analizan que en el futuro la economìa norteamericana y la China seràn los bloques màs importantes y el punto fuerte de la economìa china es la mano de obra barata, la producciòn a escala y el fuerte apoyo estatal a las empresas chinas con la cual Brasil no podrà competir jamàs, en cambio dicen que con EE.UU, la industria brasileña estarà màs protegida porque la mano de obra norteamericana es mucho màs cara que la Brasileña, si tienen que pensar en tèrminos industriales dejando de lado el tema agropecuario, la industria Brasileña tienen màs para ganar en EE.UU que perder, venden autos, aviones y computadoras en el mercado estadounidense, es màs probable que se instalen màs automotrices norteamericanas en Brasil. En cambio en el intercambio comercial con China llevan mucho las de perder, si bien el ingreso al mercado Chino es suculento a su vez los productos Chinos desplazaran en Brasil a los de manufactura brasileña y dejarà a la industria tecleando. Esta es la visiòn de los industriales brasileños que es opuesta a la de los agricultores. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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