Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAA en su punto más bajo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fighting_Hawk" data-source="post: 38976" data-attributes="member: 245"><p>Como fuente fehaciente sobre armamento no tengo nada, lo de la compra de los F-5 me lo dijo un Brigadier. </p><p> E n un foro lei que pretenderían upgradearlos a un estandar similar al chileno en Israel para llevar el Pithon IV, o en Embraer como los Brasileros. </p><p> Igualmente, parecería que no damos pie con bola, unos hablan de M-2000 para pasar luego a Raphale (como Brasil), otros de F-16´s usados versiones A/B, y por ahora los F-5; cuando creo que casi todo el mundo preferiria una pequeñita tanda de <strong>Su-35 AR </strong>con su enorme radio de combate, tecnología de 5ta generacion y desligarnos de una vez por todas de USA (con su hermanito Gran Bretaña) y Francia con sus politicas de bloqueos que parecen no tener fin. Por cierto... no estamos tan atados a las tecnologias norteamericanas como muchos dicen. A los A4-AR nos lo vendieron bloqueados por software en lo que armamento respecta y los mirage son tan viejos que no estan asociados tecnologicamente con ningun pais actualmente. Es hora de adaptarse y dar un paso firme aprovechando la decision de venezuela y la amistad Chavez/K por mas que no le guste a nadie existe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fighting_Hawk, post: 38976, member: 245"] Como fuente fehaciente sobre armamento no tengo nada, lo de la compra de los F-5 me lo dijo un Brigadier. E n un foro lei que pretenderían upgradearlos a un estandar similar al chileno en Israel para llevar el Pithon IV, o en Embraer como los Brasileros. Igualmente, parecería que no damos pie con bola, unos hablan de M-2000 para pasar luego a Raphale (como Brasil), otros de F-16´s usados versiones A/B, y por ahora los F-5; cuando creo que casi todo el mundo preferiria una pequeñita tanda de [B]Su-35 AR [/B]con su enorme radio de combate, tecnología de 5ta generacion y desligarnos de una vez por todas de USA (con su hermanito Gran Bretaña) y Francia con sus politicas de bloqueos que parecen no tener fin. Por cierto... no estamos tan atados a las tecnologias norteamericanas como muchos dicen. A los A4-AR nos lo vendieron bloqueados por software en lo que armamento respecta y los mirage son tan viejos que no estan asociados tecnologicamente con ningun pais actualmente. Es hora de adaptarse y dar un paso firme aprovechando la decision de venezuela y la amistad Chavez/K por mas que no le guste a nadie existe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAA en su punto más bajo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…