Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAA en su punto más bajo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fighting_Hawk" data-source="post: 38974" data-attributes="member: 245"><p>Digo... "que las hazañas..." disculpen.</p><p></p><p>Por cierto he escuchado que hay destinado un presupuesto para el 2008 para la compra de algunos F-5 de la fuerza Aérea Suiza... Parece ser un hecho... esperemos que tan solo sea una compra provisoria. </p><p></p><p>Sobre los A4-AR no tengo informacion de cuantos esten volando, pero si se porque los he visto con mis propios ojos, que a mas de la mitad de las aeronaves se las tiene conservadas para darles un uso parejo en horas de vuelo a todas las estructuras y de esa manera alargar la vida util del sistema de armas A4-AR.</p><p></p><p>Gracias, hace rato sigo los foros, pero recien hoy me registre. Espero poder estar a la altura de las discuciones que por cierto son muy buenas...Perdon por las fotos, ya lo solucione</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fighting_Hawk, post: 38974, member: 245"] Digo... "que las hazañas..." disculpen. Por cierto he escuchado que hay destinado un presupuesto para el 2008 para la compra de algunos F-5 de la fuerza Aérea Suiza... Parece ser un hecho... esperemos que tan solo sea una compra provisoria. Sobre los A4-AR no tengo informacion de cuantos esten volando, pero si se porque los he visto con mis propios ojos, que a mas de la mitad de las aeronaves se las tiene conservadas para darles un uso parejo en horas de vuelo a todas las estructuras y de esa manera alargar la vida util del sistema de armas A4-AR. Gracias, hace rato sigo los foros, pero recien hoy me registre. Espero poder estar a la altura de las discuciones que por cierto son muy buenas...Perdon por las fotos, ya lo solucione [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
La FAA en su punto más bajo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…