Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La cuestión militar, en un lugar destacado (visita CFK / Brasil)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SKOL" data-source="post: 586178" data-attributes="member: 4233"><p>Muchachos... yo no me apresuraría tanto en criticar al forista "CARDENAL" por lo que manifestó sobre la integración con Brasil, diciendo que dice "cosas absurdas", "bobadas", etc </p><p></p><p>le pedían pruebas/fuentes/fundamentos?? les alcanza lo que dijo el forista "ARMISAEL" en relación a la formación/capacitación de los técnicos brasileros en materia de cohetería, por lo que yo entendí, quizo decir que fue acá? Ademas por el tiempo que llevo como lector del foro, creo que su opinión es de lo mas calificada en lo referente al CITEFA. </p><p></p><p>ojo que no estoy en contra de la integración con Brasil, pienso que puede ser correcta geopolíticamente hablando, pero pienso que hay que apreciar todo en su justa medida, pienso que minimamente la mejor forma de analizar si se sale ganando y perdiendo entre lo que se dá y se recibe en el "intercambio" y saber si tendrá furuto la integración es preguntarse si lo que damos nosotros a ellos, ellos mismos nos lo hubieran dado tambien... es decir... ellos nos hubieran ayudado con tecnologia para un mini reactor si fuera lo que nos falta para un mini submarino y tuvieran el CAREM?? (aclaro que no me creo que el intercambio en este tema es par aenergía eléctrica)</p><p>o también cuando se paro el proyecto de Domec Garcia de los TR 1700 y es sabido que muchos ingenieros/técnicos argentinos se fueron para Brasil para trabajar en el proyecto de los subs nuclares, ellos hubieran hecho lo mismo?? </p><p>ellos nos hubieran vendido la mayor cementera de su pais a nosotros??, bueh me estoy llendo por las ramas.. jaja :svengo:</p><p></p><p>la cuestion es simple, si creemos que también hubiese pasado así.. démosle para adelante con la integración... sino, pensémoslo unas cuantas veces antes de proceder. yo tengo el presentimiento que siempre salimos perdiendo.. también, por ejemplo, como se dijo alguna vez en el foro, cuando la Argentina era apotencia en materia aeronáutica y los brasileros vinieron a "buscarnos" y ahora son la tercer potencia en el mercado civil aeronáutico, aunque pienso que donde estamos ahora en esa materia es mas que nada poe incompetencia propia...:banghead: </p><p>ojala se de la integración y sea beneficiosa para ambos paises... ojala me este equivocando, sería increíble todo a lo que podríamos llegar ambos países juntos.... :grouphug: pero analicemos las cosas para que salgamos ganando los dos :hurray:</p><p>ojito que lo que dije (repito) fue "geopolíticamente hablando", no tengo nada contra Brasil ni mucho menos su gente. Haber cuando ando de nuevo por alla para tomar unas boas cerveijas "skol" :sifone: </p><p></p><p>disculpen lo extenso del post </p><p></p><p>saludos cordiales para todos. </p><p></p><p>PD:les pido disculpa a los moderadores porque no me presenté, lo haré si me lo piden. Leo el foro hace mucho tiempo, soy un producto genuino de ZM :sifone: Nunca me atreví a postear...:banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SKOL, post: 586178, member: 4233"] Muchachos... yo no me apresuraría tanto en criticar al forista "CARDENAL" por lo que manifestó sobre la integración con Brasil, diciendo que dice "cosas absurdas", "bobadas", etc le pedían pruebas/fuentes/fundamentos?? les alcanza lo que dijo el forista "ARMISAEL" en relación a la formación/capacitación de los técnicos brasileros en materia de cohetería, por lo que yo entendí, quizo decir que fue acá? Ademas por el tiempo que llevo como lector del foro, creo que su opinión es de lo mas calificada en lo referente al CITEFA. ojo que no estoy en contra de la integración con Brasil, pienso que puede ser correcta geopolíticamente hablando, pero pienso que hay que apreciar todo en su justa medida, pienso que minimamente la mejor forma de analizar si se sale ganando y perdiendo entre lo que se dá y se recibe en el "intercambio" y saber si tendrá furuto la integración es preguntarse si lo que damos nosotros a ellos, ellos mismos nos lo hubieran dado tambien... es decir... ellos nos hubieran ayudado con tecnologia para un mini reactor si fuera lo que nos falta para un mini submarino y tuvieran el CAREM?? (aclaro que no me creo que el intercambio en este tema es par aenergía eléctrica) o también cuando se paro el proyecto de Domec Garcia de los TR 1700 y es sabido que muchos ingenieros/técnicos argentinos se fueron para Brasil para trabajar en el proyecto de los subs nuclares, ellos hubieran hecho lo mismo?? ellos nos hubieran vendido la mayor cementera de su pais a nosotros??, bueh me estoy llendo por las ramas.. jaja :svengo: la cuestion es simple, si creemos que también hubiese pasado así.. démosle para adelante con la integración... sino, pensémoslo unas cuantas veces antes de proceder. yo tengo el presentimiento que siempre salimos perdiendo.. también, por ejemplo, como se dijo alguna vez en el foro, cuando la Argentina era apotencia en materia aeronáutica y los brasileros vinieron a "buscarnos" y ahora son la tercer potencia en el mercado civil aeronáutico, aunque pienso que donde estamos ahora en esa materia es mas que nada poe incompetencia propia...:banghead: ojala se de la integración y sea beneficiosa para ambos paises... ojala me este equivocando, sería increíble todo a lo que podríamos llegar ambos países juntos.... :grouphug: pero analicemos las cosas para que salgamos ganando los dos :hurray: ojito que lo que dije (repito) fue "geopolíticamente hablando", no tengo nada contra Brasil ni mucho menos su gente. Haber cuando ando de nuevo por alla para tomar unas boas cerveijas "skol" :sifone: disculpen lo extenso del post saludos cordiales para todos. PD:les pido disculpa a los moderadores porque no me presenté, lo haré si me lo piden. Leo el foro hace mucho tiempo, soy un producto genuino de ZM :sifone: Nunca me atreví a postear...:banghead: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La cuestión militar, en un lugar destacado (visita CFK / Brasil)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…