Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La cuestión militar, en un lugar destacado (visita CFK / Brasil)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cardenal" data-source="post: 586158" data-attributes="member: 3897"><p>Me conto mis tios que eran militares que en la epoca de alfosin le dimos gratuitamente toda la tecnologia aerosespacial a Brasil y creo tambien la nuclear. Para que no vean a la argentina como pais Armamentista y si de Inegracion latinoamericana, Brasil no nos dia nada por eso ni un centavo y tampoco transferencia tecnologica. Ademas fijate el mercosur siempre fue favorable para brasil. En este pais siempre se lucho conta el Imperialismo (USA + Europa) y todo eso. Ahora brasil pretende ser una potencia mundial, cosa que me parece perfecto para ellos. Pero para nostros vamos a tener una super potencia al lado de nuestras fronteras que en vez de 12 mil km como lo veniamos teniendo ahora. Y eso de compartir tecnologia y todo el armamentos lo veo muy peligroso. Yo pienso que nostros le vamos a dar toda nuestra tecnologia y los brasileros van a entregar un 50 % de su tec, guardandose para ellos los mas importante</p><p></p><p>Nose pero los argentos para negociar siempre fuimos muy torpes, en cambio, los brasileros son muy buenos, cosa que realmente tambien les admiro</p><p></p><p>Igual todo esto es opinion mia cada uno tiene su opinion. Y hay que recordar que los paises tienen intereses y no amistad. Tambien por ahi estoy mal informado, si lo estoy corríganme</p><p></p><p>Coordiales saludos</p><p></p><p>Para aclarar no tengo nada con los brasileros, me parecen barbaros como personas, pero mi comentario anterior es un asunto geoestrategico nada mas. No hay que mezclar ambas cosas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cardenal, post: 586158, member: 3897"] Me conto mis tios que eran militares que en la epoca de alfosin le dimos gratuitamente toda la tecnologia aerosespacial a Brasil y creo tambien la nuclear. Para que no vean a la argentina como pais Armamentista y si de Inegracion latinoamericana, Brasil no nos dia nada por eso ni un centavo y tampoco transferencia tecnologica. Ademas fijate el mercosur siempre fue favorable para brasil. En este pais siempre se lucho conta el Imperialismo (USA + Europa) y todo eso. Ahora brasil pretende ser una potencia mundial, cosa que me parece perfecto para ellos. Pero para nostros vamos a tener una super potencia al lado de nuestras fronteras que en vez de 12 mil km como lo veniamos teniendo ahora. Y eso de compartir tecnologia y todo el armamentos lo veo muy peligroso. Yo pienso que nostros le vamos a dar toda nuestra tecnologia y los brasileros van a entregar un 50 % de su tec, guardandose para ellos los mas importante Nose pero los argentos para negociar siempre fuimos muy torpes, en cambio, los brasileros son muy buenos, cosa que realmente tambien les admiro Igual todo esto es opinion mia cada uno tiene su opinion. Y hay que recordar que los paises tienen intereses y no amistad. Tambien por ahi estoy mal informado, si lo estoy corríganme Coordiales saludos Para aclarar no tengo nada con los brasileros, me parecen barbaros como personas, pero mi comentario anterior es un asunto geoestrategico nada mas. No hay que mezclar ambas cosas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La cuestión militar, en un lugar destacado (visita CFK / Brasil)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…