Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 984137" data-attributes="member: 5240"><p>Estimado CAW, con el debido respeto, me parece que en 7 años de Gobierno, el hecho de que esta Administración no haya adquirido ningún Sistema de Armas básico, necesario y disuasivo, muestran a las claras (por lo menos desde mi simple punto de vista u opinión) que lo que acabo de postear, no son chicanas sino mas bien mi interpretación de las causas que generan este presente o realidad y por la cual atraviesan nuestras FFAA.</p><p></p><p>No le niego para nada, que esta Gestión ha tenido muchos aciertos que son hartos conocidos y que realmente redundaríamos en describirlos o detallados (Ud. los conoce mejor que yo); sin embargo, son las declaraciones de un Canciller, es decir, de un Funcionario de Primera Línea, que habla por y para el Gobierno, las que no sólo contradicen todo lo hecho y dicho en materia de Defensa, sino que además, me resultan ofensivas y como simple ciudadano que paga impuestos más quiere ver la correspondiente contraprestación, que es ni mas ni menos que mejor Salud, Educación, <span style="font-family: 'Arial Black'">Seguridad</span> y un largo etc.</p><p></p><p>Le pido entonces, si es tan amable de explicarme o hacerme ver y con lo que Ud. considera como argumentos válidos, cuales son los errores de pensamiento o interpretación en los que incurro, habida cuenta, que el Canciller Timerman, no hizo precisamente estas declaraciones en una charla de café, sino (ni mas ni menos) que en el marco de la relaciones bilaterales que tiene nuestro País con una potencia de primer orden como los es EE.UU.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 984137, member: 5240"] Estimado CAW, con el debido respeto, me parece que en 7 años de Gobierno, el hecho de que esta Administración no haya adquirido ningún Sistema de Armas básico, necesario y disuasivo, muestran a las claras (por lo menos desde mi simple punto de vista u opinión) que lo que acabo de postear, no son chicanas sino mas bien mi interpretación de las causas que generan este presente o realidad y por la cual atraviesan nuestras FFAA. No le niego para nada, que esta Gestión ha tenido muchos aciertos que son hartos conocidos y que realmente redundaríamos en describirlos o detallados (Ud. los conoce mejor que yo); sin embargo, son las declaraciones de un Canciller, es decir, de un Funcionario de Primera Línea, que habla por y para el Gobierno, las que no sólo contradicen todo lo hecho y dicho en materia de Defensa, sino que además, me resultan ofensivas y como simple ciudadano que paga impuestos más quiere ver la correspondiente contraprestación, que es ni mas ni menos que mejor Salud, Educación, [FONT="Arial Black"]Seguridad[/FONT] y un largo etc. Le pido entonces, si es tan amable de explicarme o hacerme ver y con lo que Ud. considera como argumentos válidos, cuales son los errores de pensamiento o interpretación en los que incurro, habida cuenta, que el Canciller Timerman, no hizo precisamente estas declaraciones en una charla de café, sino (ni mas ni menos) que en el marco de la relaciones bilaterales que tiene nuestro País con una potencia de primer orden como los es EE.UU. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…