Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3842651" data-attributes="member: 73"><p>Hattusil</p><p>coincido con vos, pero si iria por 20 lanzadores y 300 misiles TOW 2B, y lo complementaria con Spike para luego seguir con lotes de Spike como elemento principal</p><p>No me quedaria solo con Tow, pero si creo que tenemos que comenzar a recuperar, pensa que en su momento se llego a tener casi mil o dos mil misiles antitanque y hoy seran ¿20? fuera de servicio, pero la logistica si se le inyecta dinero esta y el producto todavia es valido</p><p></p><p>Y hoy todavia FMS es nuestro supermercado principal por decirlo de otra manera</p><p></p><p>Tambien adquiriria un lote de M113 con tow y otro con M163 Gatlin de 20 para las unidades que tienen M113 para darles algo de cobertura Antitanque y antiaerea, cosa que hoy no tienen</p><p></p><p>En la medida que la economia mejora y los presupuestos tambien , se puede ir por otros productos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3842651, member: 73"] Hattusil coincido con vos, pero si iria por 20 lanzadores y 300 misiles TOW 2B, y lo complementaria con Spike para luego seguir con lotes de Spike como elemento principal No me quedaria solo con Tow, pero si creo que tenemos que comenzar a recuperar, pensa que en su momento se llego a tener casi mil o dos mil misiles antitanque y hoy seran ¿20? fuera de servicio, pero la logistica si se le inyecta dinero esta y el producto todavia es valido Y hoy todavia FMS es nuestro supermercado principal por decirlo de otra manera Tambien adquiriria un lote de M113 con tow y otro con M163 Gatlin de 20 para las unidades que tienen M113 para darles algo de cobertura Antitanque y antiaerea, cosa que hoy no tienen En la medida que la economia mejora y los presupuestos tambien , se puede ir por otros productos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…