Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
La Armada impulsa la construcción de patrulleros oceánicos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 88327" data-attributes="member: 18"><p>A quien trate de izquierdista o derechista? sòlo que me parece que hay que tener un poco de respeto por la trayectoria de un diario que tiene màs de 100 años de circulaciòn en el paìs. A mi no me importa mucho de que es cada uno (izquierda o derecha) lo que no me banco es que no respeten a los que no opinan igual, si somos un paìs democràtico tienen que respetar las opiniones diversas. Si la persona es antidemocràtica y antirepùblica, sea de derecha o de izquierda, no va a tener mi estima. Yo criticaba al que dijo que porque era el diario "La Naciòn" entonces no hay que creerle, y como La Naciòn es el diario al que el gobierno descalifica, todos hacen cola (sin haberlo leìdo) para descalificarlo tambièn, y como es de pùblico conocimiento que Pàgina 12 refleja la opiniòn oficial, hice referencia a èste. No hay nada peor para nuestro paìs que tener una prensa chupamedias. </p><p></p><p>Por las dudas, yo no soy lector de La Naciòn (no me gusta el formato tabloide), leo Clarìn, pero el diario y los columnistas me merecen la mayor credibilidad, y cuando metieron preso al Director de La Naciòn (que si era otro gobierno ya lo hubieran tildado de fascista) desde el Diario Clarìn salieron a defenderlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 88327, member: 18"] A quien trate de izquierdista o derechista? sòlo que me parece que hay que tener un poco de respeto por la trayectoria de un diario que tiene màs de 100 años de circulaciòn en el paìs. A mi no me importa mucho de que es cada uno (izquierda o derecha) lo que no me banco es que no respeten a los que no opinan igual, si somos un paìs democràtico tienen que respetar las opiniones diversas. Si la persona es antidemocràtica y antirepùblica, sea de derecha o de izquierda, no va a tener mi estima. Yo criticaba al que dijo que porque era el diario "La Naciòn" entonces no hay que creerle, y como La Naciòn es el diario al que el gobierno descalifica, todos hacen cola (sin haberlo leìdo) para descalificarlo tambièn, y como es de pùblico conocimiento que Pàgina 12 refleja la opiniòn oficial, hice referencia a èste. No hay nada peor para nuestro paìs que tener una prensa chupamedias. Por las dudas, yo no soy lector de La Naciòn (no me gusta el formato tabloide), leo Clarìn, pero el diario y los columnistas me merecen la mayor credibilidad, y cuando metieron preso al Director de La Naciòn (que si era otro gobierno ya lo hubieran tildado de fascista) desde el Diario Clarìn salieron a defenderlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
La Armada impulsa la construcción de patrulleros oceánicos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…