Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La acción de la Corbeta Guerrico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1013570" data-attributes="member: 569"><p>estoy casi seguro que si...no se si, "volvemos a negociar", pero si un "somos la respuesta a la invasion comunista en america latina...y despues del gran asado pampeano...tenemos la vaca atada".</p><p>un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>lo que pasa, es que desde 1978, argentina entraba en guerra todos los dias con quien sea...incluso ibamos a invadir un pais de america central (sin contar que operabamos empiricamente en dicha zona)...osea...los mandos medios, estaban acostumbrados a escuchar estas cosas...pero Anaya, como rector de la armada, no hizo "nada" para que el ARA no este tan mal preparada.</p><p></p><p>"en lo posible!!"...(un detalle muy importante)...no por algo, moddy brook fue "tomado" con un asalto con granadas (años mas tarde se empezo a decir qeu eran de estruendo pero no fue asi) y que "por casualidad" no provocamos una baja inglesa al momento de la toma de la recidencia de rex hunt, que la antesala quedo como un colador.</p><p></p><p>solicitar la limpieza y recorrida primaria de los ssk, no es avivar giles, sino un procedimiento normal y logico en cualquier armada del mundo... que se chequee que los cañones de la guerrico funcionen (cualquier de los tres) es un procedimiento "basico".</p><p>ahora si vos me decis, que se ingrese a la santisima trinidad, se le cambie el eje con premura, cuando esta habia sido alistada hacia apenas dos años...ahi te entiendo.</p><p>un gran abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:45 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>fue publicado un mes antes por el diario "ambito financiero" (no estoy tan seguro si era ese el diario...pero es el que me viene a la mente).</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1013570, member: 569"] estoy casi seguro que si...no se si, "volvemos a negociar", pero si un "somos la respuesta a la invasion comunista en america latina...y despues del gran asado pampeano...tenemos la vaca atada". un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:38 ----------[/SIZE] [/COLOR] lo que pasa, es que desde 1978, argentina entraba en guerra todos los dias con quien sea...incluso ibamos a invadir un pais de america central (sin contar que operabamos empiricamente en dicha zona)...osea...los mandos medios, estaban acostumbrados a escuchar estas cosas...pero Anaya, como rector de la armada, no hizo "nada" para que el ARA no este tan mal preparada. "en lo posible!!"...(un detalle muy importante)...no por algo, moddy brook fue "tomado" con un asalto con granadas (años mas tarde se empezo a decir qeu eran de estruendo pero no fue asi) y que "por casualidad" no provocamos una baja inglesa al momento de la toma de la recidencia de rex hunt, que la antesala quedo como un colador. solicitar la limpieza y recorrida primaria de los ssk, no es avivar giles, sino un procedimiento normal y logico en cualquier armada del mundo... que se chequee que los cañones de la guerrico funcionen (cualquier de los tres) es un procedimiento "basico". ahora si vos me decis, que se ingrese a la santisima trinidad, se le cambie el eje con premura, cuando esta habia sido alistada hacia apenas dos años...ahi te entiendo. un gran abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:45 ----------[/SIZE] [/COLOR] fue publicado un mes antes por el diario "ambito financiero" (no estoy tan seguro si era ese el diario...pero es el que me viene a la mente). un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
La acción de la Corbeta Guerrico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…