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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 984919" data-attributes="member: 128"><p>Y entonces debemos aclarar que entendemos por "supercrucero".</p><p></p><p>Si supercrucero implica volar a más de mach 1 sin uso de PC, vuelvo a repetir, sólo el F-22.</p><p></p><p>Si supercrucero implica volar a más de mach 1 por largos períodos aún utilizando PC entonces el mejor es el MIG-31.</p><p></p><p>El supercrucero, (volar a más de mach 1 sin PC), no es nada nuevo ya lo hacían aviones como el F-101 Voodoo pero...utilizaban turboreactores. Con la llegada del turbofan se acabó el supercrucero hasta el F-119 y el F-22.</p><p></p><p>Para poner la cuestion del SC en perspectiva:</p><p></p><p>F-22/SC (sin PC): carga completa, mach 1.6 durante 180km.</p><p>MIG-31/SC (con PC): carga completa, mach 2.35 durante 750km.</p><p></p><p>En ambos casos no hablamos de SC residual.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 984919, member: 128"] Y entonces debemos aclarar que entendemos por "supercrucero". Si supercrucero implica volar a más de mach 1 sin uso de PC, vuelvo a repetir, sólo el F-22. Si supercrucero implica volar a más de mach 1 por largos períodos aún utilizando PC entonces el mejor es el MIG-31. El supercrucero, (volar a más de mach 1 sin PC), no es nada nuevo ya lo hacían aviones como el F-101 Voodoo pero...utilizaban turboreactores. Con la llegada del turbofan se acabó el supercrucero hasta el F-119 y el F-22. Para poner la cuestion del SC en perspectiva: F-22/SC (sin PC): carga completa, mach 1.6 durante 180km. MIG-31/SC (con PC): carga completa, mach 2.35 durante 750km. En ambos casos no hablamos de SC residual. Saludos [/QUOTE]
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