Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 984908" data-attributes="member: 4983"><p>Exacto, basado en un "entrenador" avanzado. No un entrenador avanzado basado en un caza ligero.</p><p></p><p>Por?</p><p></p><p>No sera mucho ese motor para un avion tan ligero?</p><p></p><p>No lo comparaba por sus prestaciones. Por eso yo decia que el F-50 figura muy bueno en el papel, "pero en la cancha se ven los pingos". La cuestion para mi es si este entrenador avanzado devenido en caza ligero sera una efectiva maquina de combate en condiciones reales, comparada con una maquina de combate diseñada ex-profeso para eso. O sea, si yo tengo un Fiat 1 y lo tuneo todo y le pongo motor de Ferrari, GPS, Computadora y bla bla bla... esto lo convierte en un Ferrari? o en un Fiat 1 desproporcionado por sus esteroides?</p><p></p><p>Esa es mi duda. Yo no niego esto o aquello del F-50. Solo digo "cuidado". No aceptemos automaticamente que va a ser un super-caza-ligero porque le enchufan este motor o aquel radar. Hay que recordar que tuvo un origen humilde (aunque mejor que muchos LIFTs) y diseñar un caza ligero desde 0 no es lo mismo que convertir un diseño de LIFT para tales fines. Puede funcionar, como en el Jaguar, pero hay que esperar y ver. Si se aguanta lo que se aguantaba un F-5... entonces correspondera sacarce el sombrero y darle la bienvenida con brazos abiertos. </p><p></p><p>Abrazo coreano para ti.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 984908, member: 4983"] Exacto, basado en un "entrenador" avanzado. No un entrenador avanzado basado en un caza ligero. Por? No sera mucho ese motor para un avion tan ligero? No lo comparaba por sus prestaciones. Por eso yo decia que el F-50 figura muy bueno en el papel, "pero en la cancha se ven los pingos". La cuestion para mi es si este entrenador avanzado devenido en caza ligero sera una efectiva maquina de combate en condiciones reales, comparada con una maquina de combate diseñada ex-profeso para eso. O sea, si yo tengo un Fiat 1 y lo tuneo todo y le pongo motor de Ferrari, GPS, Computadora y bla bla bla... esto lo convierte en un Ferrari? o en un Fiat 1 desproporcionado por sus esteroides? Esa es mi duda. Yo no niego esto o aquello del F-50. Solo digo "cuidado". No aceptemos automaticamente que va a ser un super-caza-ligero porque le enchufan este motor o aquel radar. Hay que recordar que tuvo un origen humilde (aunque mejor que muchos LIFTs) y diseñar un caza ligero desde 0 no es lo mismo que convertir un diseño de LIFT para tales fines. Puede funcionar, como en el Jaguar, pero hay que esperar y ver. Si se aguanta lo que se aguantaba un F-5... entonces correspondera sacarce el sombrero y darle la bienvenida con brazos abiertos. Abrazo coreano para ti. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Korea Aerospace presenta el primer TA-50 de serie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba