Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Kirchner: Nuevos militares no deben ...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 153013" data-attributes="member: 37"><p>No amigo ... no me enojé para nada ,porqué habría de enojarme?...</p><p></p><p>Simplemente me pareció que Mauro abrió el post con otro espiritu que luego se desvió totalmente ,la frase en cuestión es positiva ,pero el discurso fué más extenso y se habló mucho del futuro y la importancia que tienen las FFAA para el país en todos los aspectos... incluso me pareció muy interesante que se las reconozca como lo que son uno de los pilares constitucionales de la Nación.... o sea ,voy a que hubo mucho más que esa mención de generaciones pasadas y futuras ,una vez hecha esa diferenciación el discurso se volcó totalmente al futuro.... y eso me parece rescatable ...amén de la moderación que es otro cambio para bien.</p><p></p><p>Pero buehh si alguén tiene el discurso completo estaría bueno subirlo para no quedarnos en una frase.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 153013, member: 37"] No amigo ... no me enojé para nada ,porqué habría de enojarme?... Simplemente me pareció que Mauro abrió el post con otro espiritu que luego se desvió totalmente ,la frase en cuestión es positiva ,pero el discurso fué más extenso y se habló mucho del futuro y la importancia que tienen las FFAA para el país en todos los aspectos... incluso me pareció muy interesante que se las reconozca como lo que son uno de los pilares constitucionales de la Nación.... o sea ,voy a que hubo mucho más que esa mención de generaciones pasadas y futuras ,una vez hecha esa diferenciación el discurso se volcó totalmente al futuro.... y eso me parece rescatable ...amén de la moderación que es otro cambio para bien. Pero buehh si alguén tiene el discurso completo estaría bueno subirlo para no quedarnos en una frase. Saludos [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Kirchner: Nuevos militares no deben ...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…