Kangoo para el EA

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Varias unidades del EA recibieron; a partir de diciembre de 2007; vehículos utilitarios Renault Kangoo. Serán empleados para uso guarnicional en cumplimiento de comisiones ordinarias y enlace entre unidades.
Seguramente ya las habrán visto circulando por las calles de Buenos Aires.
Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Hace un tiempo habian recivido Ford Ecosport para diche funcion. No enteindo por que cada lote que adquieren es de un vehiculo distinto (lo msmo pasa con las ambulancias).
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
Hace un tiempo habian recivido Ford Ecosport para diche funcion. No enteindo por que cada lote que adquieren es de un vehiculo distinto (lo msmo pasa con las ambulancias).
Hola.
1. La Eco eran un pequeño lote para estudio y evaluación como probables reemplazos de las Isuzu Trooper, pero no dieron muy buen resultado.
2. Las ECo e Isuzu son para el transporte de los Jefes de Unidad, no para comisiones tales como ir a comprar un repuesto o traer el pan.

Igual no nos conforman... hubiesemos preferido una buena pick up como la F-100 o S-10. Pero bue... peor es nada.
Saludos
 
RAsalAe601 dijo:
Hola.
1. La Eco eran un pequeño lote para estudio y evaluación como probables reemplazos de las Isuzu Trooper, pero no dieron muy buen resultado.
2. Las ECo e Isuzu son para el transporte de los Jefes de Unidad, no para comisiones tales como ir a comprar un repuesto o traer el pan.

Igual no nos conforman... hubiesemos preferido una buena pick up como la F-100 o S-10. Pero bue... peor es nada.
Saludos


-Por que no las Ranger 4x4 ???
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
RAsalAe601 dijo:
Hola.
1. La Eco eran un pequeño lote para estudio y evaluación como probables reemplazos de las Isuzu Trooper, pero no dieron muy buen resultado.
2. Las ECo e Isuzu son para el transporte de los Jefes de Unidad, no para comisiones tales como ir a comprar un repuesto o traer el pan.

Igual no nos conforman... hubiesemos preferido una buena pick up como la F-100 o S-10. Pero bue... peor es nada.
Saludos

Por dios, estan locos si pienzan reemplazar las Trooper por los karting Ecosport!!!!!
Menos mal que no prospero. A mi me parece que las Trooper son ideales para vehiculo de guarncion, ¿por que las quieren reemplazar si estas fueron adquiridas hace poco y son mucho mejores que sus posibles reemplazos?
 
Yo propuse el leasing porque el precio que se compran 4 puede tener 8 y cambiarlas a 3 años. Es muy estándar esta practica para vehículos auxiliares.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la verdad? que si es para intendencia, no me parece una mala compra.
un abrazo
 
Es preferible comprar vehículos civiles para esas tareas que utilizar los Jeep Mercedes G, Unimog u otros camiones para esas tareas como se hacía antes en las unidades que no tenían utilitarios, con el consiguiente desgaste.
Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vehiculo de mercado civil, repuestos dentro de todo accesible, con buena capacidad de carga y transporte urbano...mecanica dentro de todo simple, repuestos nacionales... realmente no me parece mal.
un abrazo
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
mysterx dijo:
Mejor Dodge RAM (Una verdadera Bestia)

No creo que sea lo mas indicado. Tamaño molesto, gran consumo y dudoso stock de repuestos a futuro.
 
Arriba