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KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
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<blockquote data-quote="lucubus" data-source="post: 3796433" data-attributes="member: 35817"><p>En virtud del contrato de 11 millones de dólares, BAE suministrará su Transpondedor Interrogador Combinado (CIT) <strong>AN/APX-127(V)1</strong> para mejorar la capacidad del avión de combate de 4.5.ª generación para distinguir entre fuerzas aliadas y amenazas potenciales.</p><p></p><p>Los trabajos en el sistema IFF actualizado se están llevando a cabo en las instalaciones de BAE en Greenlawn, Nueva York, y Austin, Texas. La entrega, integración y certificación del CIT en el avión desarrollado por KAI está prevista para 2026.</p><p></p><p><strong>Según Seth Guanu, director del área de productos de identificación de combate de BAE Systems, el sistema CIT más reciente ofrece "una ventaja en misiones de superioridad aérea y permite mantener la interoperabilidad con Estados Unidos y sus socios de coalición".</strong></p><p></p><p>Se espera que el avión KF-21 Bloque I comience su producción inicial a pequeña escala en 2026 y su producción a gran escala alrededor de 2028. Mientras tanto, KAI trabaja en un plan por fases para garantizar la fiabilidad del avión, incluyendo la integración de capacidades de sigilo.</p><p></p><p>El Sistema IFF</p><p></p><p>El CIT fue diseñado para aeronaves tácticas y fabricado con una arquitectura de sistema abierta que facilita las actualizaciones de software, reduciendo costos y riesgos en comparación con las modificaciones de hardware.</p><p></p><p>También cumple con los requisitos de cifrado avanzado, resistencia a interferencias y resiliencia en ciberseguridad.</p><p></p><p><strong>El AN/APX-127(V)1 de BAE Systems está diseñado para reemplazar directamente el IFF AN/APX-126(V) utilizado actualmente en el KF-21, lo que permite su instalación sin modificaciones en el avión.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>El CIT actualizado cuenta con la certificación IFF Mark XIIB con Modo S y Modo 5 para el intercambio seguro y cifrado de datos, lo que facilita la interoperabilidad con las fuerzas aliadas.</strong></p><p></p><p>Con canales de recepción adicionales para la adquisición pasiva del Modo 5 Nivel 2 y la Transmisión Automática de Entrada de Vigilancia Dependiente (ADSI), el IFF mejorado mejora la conciencia del piloto al recibir pasivamente datos de identificación de aeronaves amigas que operan en espacio aéreo denso o disputado.</p><p></p><p>slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lucubus, post: 3796433, member: 35817"] En virtud del contrato de 11 millones de dólares, BAE suministrará su Transpondedor Interrogador Combinado (CIT) [B]AN/APX-127(V)1[/B] para mejorar la capacidad del avión de combate de 4.5.ª generación para distinguir entre fuerzas aliadas y amenazas potenciales. Los trabajos en el sistema IFF actualizado se están llevando a cabo en las instalaciones de BAE en Greenlawn, Nueva York, y Austin, Texas. La entrega, integración y certificación del CIT en el avión desarrollado por KAI está prevista para 2026. [B]Según Seth Guanu, director del área de productos de identificación de combate de BAE Systems, el sistema CIT más reciente ofrece "una ventaja en misiones de superioridad aérea y permite mantener la interoperabilidad con Estados Unidos y sus socios de coalición".[/B] Se espera que el avión KF-21 Bloque I comience su producción inicial a pequeña escala en 2026 y su producción a gran escala alrededor de 2028. Mientras tanto, KAI trabaja en un plan por fases para garantizar la fiabilidad del avión, incluyendo la integración de capacidades de sigilo. El Sistema IFF El CIT fue diseñado para aeronaves tácticas y fabricado con una arquitectura de sistema abierta que facilita las actualizaciones de software, reduciendo costos y riesgos en comparación con las modificaciones de hardware. También cumple con los requisitos de cifrado avanzado, resistencia a interferencias y resiliencia en ciberseguridad. [B]El AN/APX-127(V)1 de BAE Systems está diseñado para reemplazar directamente el IFF AN/APX-126(V) utilizado actualmente en el KF-21, lo que permite su instalación sin modificaciones en el avión. El CIT actualizado cuenta con la certificación IFF Mark XIIB con Modo S y Modo 5 para el intercambio seguro y cifrado de datos, lo que facilita la interoperabilidad con las fuerzas aliadas.[/B] Con canales de recepción adicionales para la adquisición pasiva del Modo 5 Nivel 2 y la Transmisión Automática de Entrada de Vigilancia Dependiente (ADSI), el IFF mejorado mejora la conciencia del piloto al recibir pasivamente datos de identificación de aeronaves amigas que operan en espacio aéreo denso o disputado. slds [/QUOTE]
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