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KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur
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<blockquote data-quote="J.N.H." data-source="post: 2990686" data-attributes="member: 57293"><p>Hombre, ellos han realizado sus pruebas en EEUU con material propio, en algunos casos pertenecientes a la misma empresa, como la "todopoderosa" Lockheed Martín. En cambio, no tienen nada que ver con los fabricantes de Eurofighter y Rafale.</p><p>Lo que tengo entendido es que si "enlazaron" datos del F-35-A de la USAF con el sistema de lanzamiento múltiple de misiles montado en un camión (HIMARS) de la Army.</p><p>Pero si cualquier país europeo o asiático decide "complementar" el software para adaptarlo a sus necesidades más "particulares" la respuesta es prácticamente seguro un NO. Cuando eso sí se permitió con otros modelos estadounidenses como el F-18, sin ningún problema. En concreto España los modificó y les dieron muy buen resultado en las últimas décadas, aunque al ser de segunda mano, van pidiendo poco a poco la jubilación después de númerosos años de servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.N.H., post: 2990686, member: 57293"] Hombre, ellos han realizado sus pruebas en EEUU con material propio, en algunos casos pertenecientes a la misma empresa, como la "todopoderosa" Lockheed Martín. En cambio, no tienen nada que ver con los fabricantes de Eurofighter y Rafale. Lo que tengo entendido es que si "enlazaron" datos del F-35-A de la USAF con el sistema de lanzamiento múltiple de misiles montado en un camión (HIMARS) de la Army. Pero si cualquier país europeo o asiático decide "complementar" el software para adaptarlo a sus necesidades más "particulares" la respuesta es prácticamente seguro un NO. Cuando eso sí se permitió con otros modelos estadounidenses como el F-18, sin ningún problema. En concreto España los modificó y les dieron muy buen resultado en las últimas décadas, aunque al ser de segunda mano, van pidiendo poco a poco la jubilación después de númerosos años de servicio. [/QUOTE]
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